Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rabb escriba una noticia?

Estar a Dieta constantemente

02/07/2009 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso se ha vuelto para muchos el coco... aqui tienedos estractos de una dieta que si da resultados

En seguida te enlisto los mejores carbohidratos complejos que debes de consumir mientras estés bajando de peso:

CEREALES:

Avena, sémola. En la medida de lo posible evita comer cereales procesados como las hojuelas de maíz, granola, etc.

VEGETALES:

Vegetales de hojas verdes como la espinaca o la lechuga, papa, champiñón, chícharo, calabaza, calabacín, germen de frijol, germen de alfalfa, ejote, berenjena, col de bruselas, coliflor, col, brócoli, zanahoria, pimiento dulce, espárragos, apio, nabo, jícama, papas dulces, jitomate, pepino. Procura no consumir vegetales procesados o encurtidos porque a menudo se les añaden sal y azúcar. Come con moderación los betabeles ya que tienen un alto contenido de azúcar.

FRUTAS:

En general la mayoría de las frutas son aceptables: plátano, toronja, fresas, manzanas, sandía, frambuesa, papaya, arándanos, peras, zarzamoras, ciruelas, uvas, mangos, naranjas, mandarinas, duraznos y piñas. Consume con moderación el melón, higos, cerezas, frutas secas, maracuyá. Procura no consumir frutas enlatadas debido a su alto contenido de azúcar.

GRANOS:

La mayoría de los granos tienen carbohidratos complejos aceptables tales como el arroz integral, la cebada y los tallarines de arroz. Consume con moderación el cuscús ya que es alto en calorías.

LEGUMINOSAS:

Puedes añadir a tu dieta la mayoría de las leguminosas pero consúmelos con moderación: Frijoles en general, alubias, lentejas. Procura no consumir frijoles enlatados o procesados ya que pueden contener azúcar simple.

PAN:

Revisa el contenido de carbohidratos antes de ingerirlos. Consume con moderación el pan de grano entero, panqués de fibra y tortillas. Procura comer muy de vez en cuando hot cakes y waffles ya que tienen un alto contenido de grasa y azúcar.

PASTAS:

Restríngete a comerlos un par de veces a la semana o menos. Procura comer pasta fresca ya que las comerciales están llenas de calorías. Lee las etiquetas. Muy bien, ahora hagamos un resumen de la guía para tu dieta: Separa tus comidas de proteína de las comidas de carbohidratos. Haz de cinco a seis comidas al día.

Bien, ya estás listo, ahora tienes un plan que te indica que debes de que comer y que debes de evitar. Para algunas personas esto puede representar un cambio drástico de sus hábitos alimenticios. Si intentas cambiar todo al mismo tiempo te costará mucho trabajo y lo más seguro es que desistas. Comienza despacio y comiendo pequeñas porciones más a menudo.

Piensalo y lo tendras

Ve eliminando la comida chatarra poco a poco, en vez de comerla todos los días hazlo cada tercer día, luego dos veces a la semana, después una vez a la semana hasta que finalmente dejes de consumirla. Haz tus comidas de pura proteína o puro carbohidrato una o dos veces al día hasta que te acostumbres a comer de manera correcta. Cuando haces pequeños cambios como estos tienes más probabilidades de desarrollar un estilo de vida alimenticio permanente que hará que mantengas tú peso y grasa corporal ideal para siempre. Así que empieza lentamente y a un paso cómodo para ti.

Procura ingerir grandes cantidades de vegetales verdes como parte integral de tu dieta.

Te llenan sin añadir peso. Los vegetales verdes como la lechuga, espinacas, apio y pepinos son una estupenda manera de consumir carbohidratos. Por ello te recomiendo ampliamente que la mayoría de tus carbohidratos provengan de este tipo de vegetales. Son muy nutritivos y no contienen grasa, son bajos en calorías y altos en carbohidratos complejos. Además son ricos en nutrientes y grasas saludables, tienen importantes agentes anticancerígenos, suprimen el apetito e incrementan la habilidad de tu cuerpo para quemar grasas.

Algunas veces puede resultar complicado consumir suficientes vegetales verdes por lo que te recomiendo que consumas bebidas verdes para ayudarte a resolver este problema.

Esto no quiere decir que simplemente bebas un jugo V8 porque este tiene un alto contenido de sodio y te puede provocar hinchazón (retención de líquidos).

Las bebidas verdes se han ganado la reputación de ser los “súper alimentos” de las nuevas generaciones, son una manera fácil y conveniente de proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes que se encuentran en los alimentos verdes tales como espirulina, alfalfa, cebada silvestre o pasto de cebada, espinacas, hojas de té verde, brócoli, algas junto con otros alimentos ricos en nutrientes.

La espirulina por ejemplo, es la fuente natural más alta de proteína completa (75%) más alta incluso que la carne de res o el pescado. El pasto de cebada contiene cinco veces más hierro que las espinacas, 30 veces más Vitamina B1 que la leche y siete veces más Vitamina C que las naranjas.

Debido a que nos tomaría mucho tiempo y espacio entrar en una discusión respecto a todas las virtudes de los ingredientes de las bebidas verdes, basta decir que soy un firme creyente de la alta calidad de ellas, en el mercado existen algunas marcas que ofrecen algunos de los mejores suplementos que existen hoy día. Dependiendo de la marca de bebida verde que elijas cada porción tiene el equivalente nutricional de 5 a 10 porciones de vegetales (estos suplementos vienen usualmente en la forma de polvos para que sean diluidos en agua).

He aquí una manera sencilla de estar seguros de que obtienes todos los beneficios para tu salud de los vegetales: Además de los vegetales que consumas como carbohidratos añade una cucharadita de polvo verde a un vaso de agua y bébelo una hora antes o después de una comida.

Estractos de la una dieta definitivamente buenisima


Sobre esta noticia

Autor:
Rabb (3 noticias)
Visitas:
10928
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.