Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Estancia Santa Clara Uruguay

02/10/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce el turismo en el campo en Uruguay, caza y estadia en una excelente estancia turistica

Para quienes sean aficionados a la cacería la Estancia Santa Clara ofrece un servicio de primer nivel para cazadores selectos. La estancia perteneció a los Jesuitas hasta el año 1767 cuando fueron expulsados del Río de la Plata por parte del Rey Carlos III de España. En ese momento paso a manos de Francisco García de Zúñiga y hasta la actualidad las tierras que comprenden el predio de la estancia han pasado de generación en generación dentro de la misma familia. Es la única estancia en el Uruguay y seguramente una de las pocas de toda América en la que sus dueños siempre han sido familiares entre sí. La casa principal refleja claramente el estilo de la belle époque en el cual predominan los diseños franceses.

Cuenta con 4 niveles en los cuales se encuentra distribuidas sus habitaciones las cuales están conformadas por espacios generosos con camas amplias y disponen de aire acondicionado, estufa a leña, red WiFi gratuita, televisión LCD con Direct TV, frigo bar, cafetería, cofre de seguridad y muchas otras cosas más. Todas ellas se encuentran finamente decoradas con muebles familiares que se han conservado generación tras generación, que han sabido ser fieles testigos durante el paso del tiempo de todas las anécdotas ocurridas en el interior de la casa principal de la Estancia Santa Clara. Cabe destacar el estilo de los baños, cuyo diseño combina la elegancia con la funcionalidad, debido a que a los aparatos sanitarios de época se le han añadido por ejemplo jacuzzis e implementado diversos elementos para maximizar el confort de los huéspedes.

Cuenta con un impresionante jardín en el cual conviven diversas especies de árboles y palmeras, arbustos, rosales y azaleas. La entrada al jardín ha sido diseñada por el conocido artista uruguayo José Luis Zorrilla. Uno de los fuertes de la estancia son las propuestas con las que cuenta de cacería, orientadas a un público selecto y realizadas a través de un servicio altamente personalizado. Los propios dueños del establecimiento son los encargados de brindar el servicio e incluso de recibir a sus huéspedes en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el cual se encuentra ubicado en Montevideo, la capital del país. Desde allí se encargarán también de realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la tramitación y los permisos de caza que correspondan, así como también la entrada de armas al país en caso de ser necesario. El traslado hacia la estancia también es realizado con los propietarios.

La superficie disponible para realizar las actividades de cacería es de unas 40.000 hectáreas, y se encuentra aledaña al caso principal de la estancia. Esto hace que trasladarse hasta dichas zonas tome un tiempo de entre 5 y 15 minutos en 4x4, salvo en el caso de la cacería mayor del ciervo en la cual hay que ir hasta un sitio que se demora aproximadamente unos 30 minutos en llegar hasta allí. Todas las salidas se llevan a cabo con guías profesionales que hablan varios idiomas con una relación de uno cada dos cazadores. Además se proporciona armamento y perros entrenados según lo requieran los huéspedes.

Por mas información visiita la web de la Estancia Santa Clara - ingresa aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (188 noticias)
Visitas:
4420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.