Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?

¿Están con nosotros?

05/05/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A menudo escuchamos hablar de casos cercanos con el más allá. Las historias relacionadas con apariciones, poltergeist, y demás presencias paranormales son incontables, pero ¿que hay de cierto en ellas?

El dominicano es como Santo Tomás, "hasta no ver no cree", es así, lo más común en nuestro país son las "personas que dicen ser invadidas físicamente por espíritus" en los velatorios, muchos creen que ese hecho no es más que una treta preparada por la persona para llamar la atención o ser tocada por quienes le socorren, siendo éstos en su mayoría hombres.

Por otro lado, hay quienes aseguran que eso no es más que el intento del difunto de comunicarse con nosotros, despedirse y dejar las cuentas claras antes de partir a una vida mejor.

imageLo cierto es que en el momento en que suceden estas cosas la persona cambia de voz hacia la que perteneciese en vida al difunto, cuenta cosas que muchos, incluso el mismo afectado desconoce, y en ocasiones abraza o besa a quien fuese su pareja o alguien cercano.

Otros aseguran haber hablado con un ser querido ya ausente, verlo y escuchar sus palabras tal y como si estuviese en vida. Dicen es reconfortante, pues de esta forma quedan tranquilos al saber que esa persona que tanto importo para ellos esta bien.

imageLas listas de personas que han sentido presencias extrañas (no visibles) a su alrededor cada vez aumenta más. Lo que nos lleva a pensar si de verdad es posible que sigan aquí, con nosotros, o si existe la posibilidad de que puedan visitarnos.

No tranquilos con los resultados de la investigación quisimos indagar más sobre el tema, conociendo que además existen puertas a otra dimensión, donde no existe el espacio tiempo que algunos han atravesado. Un ejemplo real de ello fue el de "un oficial de policía que se disponía a llegar a casa en su vehículo, de repente de encontró con una chica que estaba haciendo autostop, y debido a la hora decidió recogerla. Llamó a su mujer y le comentó que tardaría más en llegar a casa pues le haría el favor a la chica de acercarla a su destino.

En el trayecto, de aproximadamente 30 minutos (según observó el policía en su reloj), la chica le comento que estaba embarazada de 6 meses y que le llevara al camping donde ella vivía. Pero el se extraño, pues al verla no vio ningún embarazo y en ningún momento quiso mirarlo. Cuando ella le dijo que parase que ya había llegado al camping, el vio que no había ninguno pero paró. Ella bajó del vehículo y se detuvo frente a él para despedirse, el policía se dio cuenta de que la chica no tenía cara y en un intento desesperado por huir del lugar dio marcha atrás y golpeó el coche contra un árbol; llamó a su mujer para contarle loque le había sucedido, pero ella se extraño de todo lo que le contaba su marido, pues le dijo que solo habían pasado30 SEGUNDOSdesde que le llamara anteriormente.

Después de unos días el policía decidió investigar, pues no daba crédito a lo que le había sucedido, hasta llegar con la información que afirmaba que en aquel lugar hubo un camping y enél murió una chica joven embarazada de 6 meses".

El hecho ocurrió hace algunos años en un pueblo de España, pero como éste son miles los casos que ocurren solamente en las carreteras de todo el mundo.

imageAcercándonos más a porqué suceden éstas cosas vimos estos datos de referencia repetidos en todas las historias.

  • Los hechos ocurren a altas horas de la noche (dígase a partir de las 12:00 de la noche).
  • Las apariciones son mayormente de personas que han muerto de forma inesperada.
  • El 90% de los difuntos desconoce que ha fallecido y continúa haciendo actividades que para él son normales.
  • El porciento restante busca ayuda de quien tenga el don de poder comunicarse con ellos para solucionar todo cuanto dejaron pendiente.
  • La mayor parte no pretende hacer daño a nadie, mucho menos asustarnos.
Lo que nos lleva a la conclusión de que nuestros familiares no dejan de existir al llegar a la muerte, muchas veces se quedan junto a nosotros cuidándonos, intentando comunicarse, o simplemente viviendo su vida en otra dimensión paralela a la que pertenecemos nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanis (98 noticias)
Fuente:
revistacontrastes.blogspot.com
Visitas:
4798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.