Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Igualdadsimios escriba una noticia?

No Puede Ser... estamos Viviendo En Un Mundo Surrealista

23/06/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos meses, estamos viviendo unas sensaciones surrealistas, sacadas tal vez de un tebeo pintado con mal gusto y burlesco para los ciudadanos que viven expectantes a unos acontecimientos que sin duda marcaran un camino u otro, en el destino de la humanidad.

Recientemente, Wikileaks, ha sacado numerosa información, miles de documentos y correos electrónicos, en las que políticos diplomáticos realizan las políticas exteriores de una forma irracional, no seria y dudosa, donde se amenazan y juegan con el destino de los ciudadanos como si fuera una tabla de parchís o un juego de la oca, donde se piden intervenir, parar procesos judiciales, presionar, tomarse los asuntos del cambio climático como si fueran chistes sin ninguna preocupación por el destino de la humanidad y numerosas afirmaciones más que todo el mundo puede enterarse en el momento en que quiera informarse en condiciones.

Sin embargo, ningún político responsable, ningún diplomático de los aludidos en los mensajes, ningún jefe de estado de los descritos, ningún alto funcionario...ha sido ni destituido ni detenido. ¿Por qué? ¿Que hace la sociedad callada y sin pedir explicaciones de los que unos pocos intentan hacer con nuestras vidas? ¿Donde están las detenciones de los banqueros que han sido los que han creado esta crisis mundial? Y encima....se les da dinero para sanear sus propias cuentas con las que han estado jugando y engañando a los ciudadanos. Puedo entender el robo que el poder económico ha hecho al pueblo, puedo entender el pasotismo y complicidad de los políticos porque son marionetas de ese mismo poder..... .PERO NO PUEDO ENTENDER LA PASIVIDAD DE UNA SOCIEDAD QUE NO SE HECHA A LA CALLE PIDIENDO EL CAMBIO RADICAL DE UN SISTEMA POLITICO QUE SOLO VIVE PARA SU SUBSISTENCIA, SIN IMPORTAR PARA NADA A LOS CIUDADANOS, GOBERNÁNDOLOS COMO EN EL FEUDALISMO . Desde entonces no ha cambiado nada. Para mi, esa es la principal noticia, que hasta los sindicatos estan comprados y la sociedad agacha las orejas porque esta siendo atemorizada constantemente: NOS GOBIERNAN CON EL MIEDO.

Pues bien, en lugar de pedir responsabilidades a todos estos impresentables del mundo, van y acusan a Wikileaks por un delito de abusos sexuales que no se lo cree nadie, pero que puede amenazar su vida si es entregado a Estados Unidos. Es decir, detienen y juzgan al portador de la verdad y mientras todos los actores de los miles de documentos sacados a la luz, se van de rositas a seguir haciendo lo mismo pero con más protección en sus comunicaciones y actuaciones. ¿En que mundo vivimos? Sin duda en una dictadura global que quieren callar al pueblo y someterlo con el miedo (al terrorismo, a las enfermedades, a la crisis económica, a las guerras......).

Pues bien, ayer Rudof Elmer, un exbanquero suizo, entrega a Wikileaks dos discos con datos bancarios de importantes clientes que han querido estafar a sus naciones evitando su fiscalización y entre ellos, se encuentran más de cuarenta políticos populares.......¿y que hace el Estado Suizo? Lo detienen por revelación de datos privados. Incomprensible. Se defiende al ladrón, al evasor de impuestos, al que comete delitos fiscales.....no puedo comprender lo que esta ocurriendo en este mundo y pueden ocurrir dos cosas: o la sociedad estalla, sale a la calle en una revolución sin precedentes y realiza un cambio del sistema político y económico actual, o bien la sociedad se mantendrá para siempre sumisa, esclava de unos pocos que explotan a muchos.

Más sobre

Algo está pasando, algo muy grave nos está inmovilizando ante la cantidad de perdidas de derechos adquiridos de los trabajadores y no hacemos nada por evitarlo. Los sindicatos comprados, el socialismo ha dejado de existir, la izquierda nula, el poder económico más fuerte y haciéndose con el control de las naciones.....¿qué ocurre?.

Nos dicen que hay crisis y tenemos a expresidentes que son contratados por empresas privadas con sueldos exagerados además de tener sueldos vitalicios por haber sido presidentes, sin contar con otros millonarios ingresos. Los políticos se jubilan con 7 u 11 años de estar en la política y el ciudadano a los 67 años...¿qué es esto? ¿es que nadie se da cuenta de estas barbaridades mientras que al ciudadano se le roba más y más sin poder rechistar y cuando lo hace, sacan las armas a la calle como esta pasando en Túnez o como ha pasado con los Controladores Aéreos en España?.

Y para dar el punto final de una serie de barbaridades que podríamos seguir hablando, el senado se gasta 320.000 euros al año en traductores, en unos momentos de crisis, para que sus discursos los puedan decir en sus lenguas autonómicas, un senado que no sirve para nada y que después, en los pasillos, en sus comilonas, hablan el castellano para entenderse. No me lo puedo creer. Españoles, representantes del pueblo por el senado, que todos hablan perfectamente el castellano, tienen por narices que hablar en su dialecto autonómico en la sala del senado, a costa de todos los españoles. No puede ser cierto.

Ya lo dijo Jacques Cousteau: ningún periodista que se precie puede considerar noticia el hecho de que los gobernantes mientan y que la gente lo sepa. Lo sorprendente, lo terrible, es que la gente sepa que sus gobernantes mienten y no hagan nada al respecto. El problema de la democracia moderna no es que la gente haya perdido el poder que tenía, sino que haya dejado de valorar en su justa medida el poder que posee.

PEDRO POZAS TERRADOS


Sobre esta noticia

Autor:
Igualdadsimios (106 noticias)
Fuente:
igualdadsimios.blogspot.com
Visitas:
1558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.