Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Estamos en buena situación, pero no hemos ganado nada", advierte Zidane

19/04/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que el equipo está en una buena situación para aspirar a la Liga, pero advierte de que todavía no ha ganado nada.

"Nosotros no hemos ganado nada de nada. Estamos en una situación buena, eso sí, pero no hemos ganado, que se hable de que vamos a ganar todo, a mí no me gusta", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Villarreal.

El Real Madrid se encuentra en tercera posición de la clasificación liguera, a un punto del Barcelona y del Atlético de Madrid, que encabezan la tabla empatados a 76 puntos, aunque los azulgrana tiene mejor golaverage particular.

"Lo tenemos que trabajar, tenemos que luchar hasta el último momento porque ellos, de todas formas, están por delante en la Liga", insistió Zidane, quien reconoció que siempre tuvo algo de esperanza, incluso cuando dio por terminada la Liga tras perder 1-0 contra el Atlético de Madrid el pasado 26 de febrero.

"En ese momento era más complicado. Obviamente, cuando pierdes un partido contra un competidor directo es mucho más complicado, pero lo que me ha enseñado el fútbol, que lo he conocido como jugador, es que nunca hay nada hecho", dijo Zidane.

Más sobre

"Si pude decirlo, en el fondo siempre creí que había una posibilidad", añadió el técnico blanco. Zidane insistió en que el equipo "está capacitado" y que los jugadores "están concentrados en lo que tenemos que hacer y saben que no va a ser fácil".

"Conozco un poco esta sensación, he jugado al fútbol toda la vida y sé cuando los jugadores están cada vez más concentrados sobre lo que hay que hacer, sobre los detalles a mejorar y eso es lo que me hace decir que podemos hacer algo", añadió.

Zidane afirmó que los tres equipos tienen posibilidades para ser campeones, insistiendo en que el Real Madrid tiene que pensar en sí mismo y limitarse a "hacer todo lo posible para intentar ganar todos los partidos que vienen".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1795
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.