Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enviatunoticia escriba una noticia?

"Estamos destrozados"

01/06/2009 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos españoles viajaban en el Airbus desaparecido con 228 personas La familia de Andrés Suárez Montes, uno de los dos españoles que viajaban en el Airbus desaparecido, esperan noticias entre la desesperación y el abatimiento

El Ministerio de Exteriores ha confirmado esta tarde a EL PAÍS que dos ciudadanos españoles estaban entre el pasaje del Airbus A330-200 de la compañía Air France que, con 228 personas a bordo, permanece desaparecido tras despegar de madrugada de Rio de Janeiro con destino a París.

Fuentes diplomáticas han explicado que la compañía Air France se puso en contacto con una familia española residente en Río para comunicarle que uno de sus familiares viajaba en el avión, informa Miguel González.

En declaraciones a la agencia Efe, un familiar del pasajero español ha confirmaod que su nombre es Andrés Suárez Montes, un ingeniero industrial sevillano de 38 años y empleado en Brasil para la empresa Schlumberger. Por el momento, Exteriores no tiene más detalles sobre la segunda pasajera.

Dos españoles viajaban en el Airbus desaparecido con 228 personas

La familia de Andrés Suárez Montes está reunida en Sevilla, conmocionada y con poca esperanza. "Es un chico inteligente al máximo, trabajador, terminó la carrera de ingeniero un año antes de lo que corresponde e hizo un master en Suiza", cuenta su tía entre lágrimas acompañada por la madre y el hermano de Andrés, informa Ángeles Lucas.

Está casado y sin hijos, y hasta ayer vivía en Caracas con su mujer venezolana. Se dirigía a París para quedarse a vivir allí. "La compañía petrolífera le destino a Francia para que trabajara en Europa. Iba a estar más cerca", comenta su tía entre la desesperación y el abatimiento. Los familiares están en contacto con el Ministerio de Exteriores que le va informando de las novedades en la búsqueda. "Tenemos la esperanza de que el barco les localice, o saber algo, estamos destrozados".


Sobre esta noticia

Autor:
Enviatunoticia (24 noticias)
Visitas:
5523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.