Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"No estamos a la altura del pueblo egipcio, por eso Franco entró en coma por sus propios medios"

15/02/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wyoming replica a Intereconomía, que desea un levantamiento como el de Egipto

"No estamos a la altura del pueblo egipcio, por eso Franco entró en coma por sus propios medios"

G.P.

Los deseos de medios ultraconservadores y dirigentes del PP de que en un país democrático como España se produzca un levantamiento como el de Egipto fue explicitado hace unos días en el programa Dando caña. Allí, el presentador se preguntó, en alusión a las presiones populares contra Mubarak: "¿Estaríamos en España dispuestos a hacer una revolución como esa?". La frase fue recuperada en El Intermedio, donde Wyoming le advirtió de que no están dispuestos "a derrocar a un Gobierno democráticamente elegido, lo que técnicamente podría ser un golpe de Estado". "No estamos a la altura del pueblo egipcio, por eso Franco entró en coma por sus propios medios", bromeó.

  • Noticias relacionadas
    • El PP llama a la revuelta popular
    • Los neocon de Aznar insisten en buscar en España una revuelta como la de Egipto y proclaman...

"¿Estaríamos en España dispuestos a hacer una revolución como esa?", se preguntaba un presentador de Intereconomía, Javier Algarra, aludiendo a Egipto. Además, el presentador recuperó una campaña de su cadena en la que se comparan con los chinos que se jugaron la vida en su país en 1989. "En medios como Intereconomía nos sentimos como el chino que se planta delante de un tanque en la plaza de Tiananmen” , frivolizó Algarra.

"¿Estaríamos dispuestos a un golpe de Estado?"

Wyoming recuperó en El Intermedio de La Sexta ese fragmento de Dando caña y la pregunta de Algarra para advertir de que si la respuesta era afirmativa "estaríamos dispuestos a derrocar a un Gobierno democráticamente elegido, lo que técnicamente podría ser un golpe de Estado". "Así no tenemos que esperar un año al coñazo ese de las elecciones, que además no son fiables porque como dejas elegir a la gente puede volver a perder el PP” , bromeó.

"Luchan por el derecho a llamar zorra"

La co-presentadora Beatriz Montañez aclaró que no estaban dispuestos a tal cosa, a lo que Wyoming añadió: “ No estamos a la altura del pueblo egipcio, por eso Franco entró en coma por sus propios medios” . En cuanto a la comparación con Tiananmen, el humorista apuntó que "en Intereconomía también luchan por la libertar, por su legítimo derecho a llamar zorra a quien quieran".

Mensajes en el mismo sentido

Las deseos de Intereconomía respecto a revueltas como Egipto no se producen aisladas, sino que voces del PP como las Esteban González Pons o desde el instituto de propaganda neocon del GEES se están lanzando mensajes similares.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2430
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.