Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josh Stadford escriba una noticia?

Estambul, puente entre Asia y Europa

06/08/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capital europea de la cultura para el año 2010, ciudad de los cuatro elementos y puente entre Asia y Europa. Déjate embriagar de sus constumbres, de sus gentes, sumergete en en un país renaciente y moderno, pero a la vez con encanto y místico

Estambul es, por excelencia, un autentico valuarte en lo que a diversidad de culturas se refiere, innumerables iglesias, mezquitas, sinagogas y palacios históricos, son excelentes lugares para ser visitados. Es por lo cual, que en 1985 la Unesco declarára todas y cada una de las zonas históricas de Estambul como patrimonio de la Humanidad, lo cual es un dato muy importante a resaltar de este país.

Como ya hemos dicho, en Estambul existen una gran multitud de lugares históricos para visitar, entre ellos se encuentran, el museo de Santa Sofía, La mezquita de Soliman, La cisterna de Yerebatan, La torre Galata, la calle bagdad o el Bazar Egipcio.

Es un dato reseñable, que el consejo de Europa ha declarado tanto a Essen, como Pécs, como Estambul, las capitales europeas de la cultura en el año 2010

Es un dato reseñable, que el consejo de Europa ha declarado tanto a Essen, como Pécs, como Estambul, las capitales europeas de la cultura en el año 2010, y el tema por el que Estambul esta presente es como la "Ciudad de los Cuatro Elementos" y puente entre asia y Europa.

En dicho año, Turquía albergará el Mundial de Baloncesto. Algunos partidos y el final del campeonato se jugará en Estambul.

Déjate embriagar de sus constumbres, de sus gentes, sumergete en en un país renaciente y moderno, pero a la vez con encanto y místico.

Desde aquí, el euqipo de World Travels & Hotels, te invita a que conozcas Estambul y al mejor precio, 7 noches desde 405 Euros.

Fuente World Travels & Hotels

Viajes Iberia


Sobre esta noticia

Autor:
Josh Stadford (27 noticias)
Visitas:
17640
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.