Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Estalló la "guerra" entre Brasil y Argentina. Luis Fabiano respondió a Verón

12/06/2010 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johannesburgo, Sudáfrica.- La guerra verbal entre los dos archirrivales del futbol sudamericano, Brasil y Argentina, estalló en Sudáfrica cuando el artillero de la verdeamarela, Luis Fabiano, respondió con ironía a declaraciones hechas por el mediocampista Juan Sebastián Verón en la víspera

Luis Fabiano, aquí con Robinho, cayó en el duelo verbal de los argentinos. Foto: AFP

DPA

"Si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil sería campeón todos los años", dijo "la Brujita" cuando se le preguntó si el buen ambiente en el grupo comandado por Diego Maradona sería un arma importante para conquistar el título del Mundial.

"Nosotros no bailamos samba en el Mundial", agregó.

La frase de Verón sonó como una "provocación" para los brasileños, quienes constantemente aseguran que la "alegría" es una de sus armas para alzarse con el hexacampeonato, y la respuesta vino ayer, durante la rueda de prensa concedida por el delantero del Sevilla.

"Brasil es un país de alegría, y es normal que llevemos eso acá. La alegría viene de adentro, aunque claro que hay algunos que son amargados por naturaleza", disparó el "Fabuloso". Fabiano también trató de responder a Maradona, quien comparó su equipo a un "Rolls-Royce con Messi manejando".

PORTUGAL, SIN LÍOS INTERNOS

MAGALIESBURG, Sudáfrica (Reuters).- La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) negó secretismo sobre la lesión de Nani y garantizó que estaba realmente lesionado, desmintiendo los rumores suscitados sobre este tema.

El presidente de la FPF, Amandio de Carva-lho, dijo que la lesión le impedía al jugador del Manchester rendir en condiciones óptimas y por eso fue sustituido por Rubem Amorim.

"Nani estaba realmente lesionado", reiteró Carvalho, que salió así al paso de los rumores de que su salida se deba a problemas con el seleccionador Carlos Queiroz, o a miedo a un control antidopaje.

Más sobre

ERIKSSON APUESTA POR ESPAÑA Y BRASIL

JOHANNESBURGO (EFE).- El seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven-Goran Eriksson, señaló a España y a Brasil como los principales favoritos en el Mundial de Sudáfrica y precisó que "si tuviera que apostar 100 euros, pondría 50 a España y 50 a Brasil".

Pero su principal preocupación, a cuatro días de su debut contra Portugal, es la recuperación de su capitán Didier Drogba, que sufrió fractura de cúbito en el amistoso contra Japón.

COREA DEL NORTE SE ENGALLA

JOHANNESBURGO (AFP).- Fieles a la disciplina y el hermetismo con el que se han preparado, como si se tratara casi de una acción militar, la teórica cenicienta Corea del Norte afrontará su partido del martes contra Brasil sin aparente miedo y lanzando incluso un desafío a los pentacampeones.

"La mentalidad por ganar, la fuerza organizativa y la unidad en la lucha, esas condiciones creo que son más fuertes en nosotros que en el equipo brasileño", declaró a la prensa sudafricana el volante An Yong-hak, sin abandonar la retórica oficial del pequeño país asiático.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.