¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristian Carlos escriba una noticia?
En Rusia los heridos reciben atención médica a causa de las quemaduras según declaraciones del Ministerio de Protección de Catástrofes-
En la madrugada de este domingo —hora local en Moscú—, una base de gasoductos estalló cerca del suroeste local. Con lo cual se ha causado un incendio alcanzando llamas que rebasaron los trescientos metros de alto; como testigos, las autoridades de Moscú informaron a los medios de comunicación.
El portavoz del Ministerio de Protección de Catástrofes declaró, en conferencia de prensa, que cinco personas, afectadas gravemente por el incendio ya están recibiendo los tratamientos médicos necesarios para contrarrestar los efectos de las quemaduras. Así informó esta mañana el comité de la agencia de noticias en Rusia, la RIA Novosti.
Cinco personas, afectadas gravemente por el incendio ya están recibiendo los tratamientos médicos.
Gran cantidad de efectivos y bomberos combatieron el Incendio, el cual por fortuna, no causó daños a viviendas y afirmaron estos efectivos que la probabilidad de que las llamas se propaguen son pocas.
Tras apagar y exterminar el incendio se iniciarán las investigaciones que se requieran para determinar las causas y propagación del fuego.