Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Estalla un coche bomba frente a la cadena Televisa en el noreste de México

27/08/2010 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un coche bomba ha estallado en la madrugada de este viernes frente a la sede de la cadena privada Televisa en Ciudad Victoria, en Tamaulipas (noreste), el mismo estado donde hace unos días aparecieron los cuerpos de 72 inmigrantes que fueron ajusticiados por presuntos miembros de la banda criminal Los Zetas.

El atentado ocurrió a las 00.18 horas (07.18 horas en la España peninsular) y dejó sin electricidad a decenas de inmuebles. "El estallido cimbró edificios a cuadras de distancia", dijo el periodista de la cadena Carlos Loret de Mola en su Twitter. "Ya no fueron balas, ya no fueron granadas, ahora, coche bomba", lamentó.

Las instalaciones de Televisa, una de las cadenas más poderosas de México y América Latina, estaban cerradas cuando se produjo la explosión lo que evitó que se registraran heridos, aunque sí daños materiales que todavía no han sido cuantificados.

Militares y policías mantenían acordonada la zona desde la madrugada impidiendo el ingreso de los trabajadores a las instalaciones de la cadena, que todavía no ha restablecido la señal en ese estado.

El atentado ocurre pocos días después de que fuesen encontrados en el municipio de San Fernando, en el este de Tamaulipas, los cadáveres de 72 inmigrantes de varios países de Centro y Sudamérica que pretendían cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Este hecho, que ha sido duramente condenado por la comunidad internacional, fue atribuido a la banda criminal Los Zetas, antiguo brazo armado del cártel del Golfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1911
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.