Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Estafas legales

13/05/2011 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas empresas serias y bien habilitadas terminan siendo parte de una estafa legal, y nosotros nos sentimos felizmente estafados y legalmente empobresidos mientras ellos se hacen divinamente millonarios

Creemos que podemos hacernos millonarios sin joder a nadie, quizás sea en algunos casos posible, ¿porque no? pero también vivimos rodeados de chantas a quienes victoreamos y aplaudimos.

No se trata del técnico que te arregló el lavarropas, ni tampoco el verdulero que aumento las papas al cual calificaste en varias oportunidades de aprovechador.

Un ejemplo esta en la televisión, programas como por ejemplo: Gran Hermano, participaste una vez enviando un mensajito con un inocente voto a favor o en contra de algún participante, ¿El costo? tres pesitos y luego no participas más.

Sin embargo eso es lo que vos creés, porque te siguen lloviendo promociones y lo peor es que te las cobran, si no tienes crédito, te la debitan cuando le haces una carga.

¿Y ahora como salir de esto? bien, hasta que descubrís el método para darte de baja de esa cuenta que jamás tuviste la intención de darte de alta ¿Cuanta plata fue a parar a las arcas de las empresas, entre paréntecis; asociación ilícita legalmente establecida? Sumando esto por millones de usuarios.

Ahora empieza el millón de Susana, para participar; lo que te dicen que cuesta tres pesitos, olvídate, te va a salir cientos de pesos, para hablar y participar del programa te dan vueltas; marque 1, marque 2, y así hasta que los tres pesos se hagan veinte y eso no tiene ningún tipo de regulación ni control. Estafas en las que todos ganan, menos el participante.

Como se aprovechan de la gente y con los contestadores automáticos que pocos entienden, roban millones. ¿Y si no como la diva hará para hacerse millonaria?

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2077
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.