Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marioly escriba una noticia?

Estafa en bolivia por internet

26/06/2009 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Interpol secuestró cuatro cajas fuertes llenas de papeles y de esa manera se esclarecieron otras estafas millonarias con el llamado ‘cuento del tío

La Policía de Interpol secuestró cuatro cajas fuertes llenas de papeles y de esa manera se esclarecieron otras estafas millonarias con el llamado ‘cuento del tío’.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales se trata de estafas vía Internet con la historia de declarar a incautos herederos de millonarios que murieron en accidentes viales en el exterior.

El jefe de la Interpol, Sabino Guzmán, aseguró que entre las víctimas incluso figura el hijo de un juez que habría caído con la suma de $us 80.000.

Para la Policía se trata de nuevos hechos que tienen relación con los dos cameruneses que el 15 de junio cayeron presos tras estafar con $us 126.000 a un sociólogo al que le hicieron creer vía Internet que lo declararían heredero de una millonaria herencia de un magnate alemán que falleció en un accidente.

Las nuevas víctimas de estafa identificaron mediante fotografías a los dos cameruneses que cayeron el 15 de junio y que están en la cárcel de Palmasola. Según las indagaciones, los dos dirigían la red, pero en su entorno giraban otros compatriotas que ahora son buscados. Interpol revelará hoy mayores datos y mostrará las cajas incautadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marioly (1 noticias)
Visitas:
2068
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.