Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un 51% de los estadounidenses ya rechaza la gestión de Obama al frente del país

13/08/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Más de cinco de cada diez estadounidenses encuestados rechaza la gestión de Barack Obama al frente de la Administración estadounidense, según una encuesta realizada por CNN Opinion Research y dada a conocer.

En el mismo sondeo, un 30% de los estadounidenses se encuentra "molesto" por la situación en la que se encuentra su país. La mayoría de los encuestados diga afirma se inclina a votar por representantes "con políticas opuestas" (republicanos) a la del Gobierno durante las próximas elecciones parlamentarias de noviembre, según CNN.

De acuerdo con el mismo estudio, un 60% de los estadounidenses no cree que los legisladores demócratas están capacitados para ser reelegidos, mientras que un 56% piensa lo mismo de los republicanos.

Más sobre

Los analistas, por su parte, han dejado en manos de los independientes la capacidad de reelegir a estos candidatos, tal como ocurrió cuando el presidente Obama llegó al poder. Sin embargo, de cara a las próximas elecciones legislativas, los republicanos esperan tomar el control del Congreso, en férreo combate con los demócratas, que están concentrando sus energías en conseguir lo mismo: conservar el poder legislativo.

A pesar de todo las estadísticas obtenidas por el mandatario, son mejores que las que sacaron sus antecesores en el mismo período de sus gobiernos (más o menos al año y medio de resultar elegidos).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1585
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.