Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El 58% de los estadounidenses apoya que se restablezcan las relaciones con Cuba, según un sondeo

20/04/2010 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de la mitad de los estadounidenses considera que su país debería restablecer relaciones plenas con Cuba, permitir a sus ciudadanos viajar a la isla y a sus empresas hacer negocios en ella, según un sondeo realizado por el Cuba Businness Bureau (CBB), entidad norteamericana que analiza las oportunidades de negocio y comerciales con el país caribeño.

Según este sondeo, el 58% de los consultados se mostró a favor de restablecer relaciones plenas, interrumpidas tras la Revolución liderada por Fidel Castro, mientras que el 33% se muestra contrario a esta posibilidad y el 9% prefiere no opinar.

Más sobre

En cuanto a que el Gobierno autorice a los estadounidenses a viajar a Cuba, el 61% de los consultados se muestra de acuerdo, frente al 25% que cree que se debe mantener la prohibición y el 14% que opta por no opinar.

Por último, el 57% de los encuestados considera que Washington debería permitir que las empresas estadounidenses hagan negocios en territorio cubano, mientras que el 30% se opone a ello y el 13% no opina.

El sondeo, realizado por Insider Advantage para CBB, tiene un margen de error de cinco puntos y fue realizado por teléfono sobre una muestra de 401 adultos en todo el país el pasado 15 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1580
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.