Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?

El estadounidense Alexander Rossi será el piloto reserva de Manor

09/03/2016 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El estadounidense Alexander Rossi, de 24 años, que disputó cinco grandes premios de Fórmula 1 con Manor a finales de 2015, será el piloto reserva de la formación para esta temporada, anunció la escudería inglesa este miércoles.

Rossi compaginará este puesto con su participación en la temporada 2016 de Indycar -categoría reina del automovilismo en Estados Unidos-, con la escudería Andretti. Debutará este fin de semana en la ciudad de San Petersburgo, en Florida.

Más sobre

"En 11 grandes premios (de 21) estará para ayudar a los pilotos y a los ingenieros a desarrollar el nuevo monoplaza MET05, equipado con un motor Mercedes, participar en las operaciones de marketing y estar disponible eventualmente para reemplazar en el último minuto a los dos titulares (el alemán Pascal Wehrlein y el indonesio Rio Haryanto)", señaló Manor en un comunicado.

De origen italiano pero nacido en California, Rossi no ha completado una temporada en Estados Unidos desde 2008, debido a que ha competido en Europa, destacando el segundo puesto que logró en el Mundial de GP2 del año pasado, detrás del intocable belga Stoffel Vandoorne.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Formula1 (650 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1325
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.