Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Estados Unidos rescata un punto y sueña con avanzar

19/06/2010 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego dramático y polémico la selección de los Estados Unidos rescató un punto ante Eslovenia y se mantiene en la lucha por clasificar

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA. Hay un refrán que dice, el partido no termina, hasta que el árbitro levante la mano... así lo aplicó la selección de los Estados Unidos ante Eslovenia donde los norteamericanos sacaron un empate agónico de 2 a 2 ante los europeos.

Remontada y polémica arbitral

Y es que el conjunto de las barras y estrellas tuvieron que venir de atrás para adelante en el juego, iniciarían abajo en el marcador gracias primero al tanto de Walter Birsa al minuto 13 de juego, tras un potente remate de fuera del área que sorprendió al arquero Tim Howard.

Cerca del final del primer tiempo los eslovenos lograrían aumentar las cifras tras una gran anotación del juigadopr Zlatan Ljubijankic al minuto 42 de juego que ponía a soñar alos excandinavos con una victoria y asegurarse su boleto a la siguiente ronda.

En el complemneto los dirigidos por Bob Bradley querían cambiar la historia del juego rápidamente y apenas al minuto 3 del segundo tiempo, una gran corrida por la banda del delantero Landon Donovan que después fusiló al arquero Handanovich para poner el 2 a 1 en el marcador.

A partir de ahí los ""gringos" comenzarían a dominar las acciones de juego, mientras que los europeos mantenían un esquema defensivo y aprovechar cualquier cvontragolpe al área rival.

A falta de ocho minutos del final aparecería el hijo del entrenador, Michael Bradley, que ingresaría al área tras un servicio de cabeza del defensor Onyewu para vencer al arquero esloveno y emparejar las cuentas y darle nuevos brios a la selección estadounidense que se mantiene con vida en busca de la clasificación a la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1797
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.