Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jcevallos escriba una noticia?

Estados Unidos reflexionó enviando más tropas a Siria ante el llamado de Trump de abandonarla - informes

17
- +
03/04/2018 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde 2014, Washington lidera una coalición de aliados que luchan contra Daesh sin un mandato de la ONU ni con la autorización del gobierno sirio. Damasco siempre ha llamado "ilegal" a la presencia militar estadounidense en el país

Según CNN, citando a varios funcionarios de defensa y administración de Estados Unidos, el Pentágono había estado discutiendo el despliegue de tropas adicionales en el norte de Siria.

El medio de comunicación informó que el ejército estadounidense había estado trabajando en planes para enviar decenas de tropas a Siria antes de que el presidente Donald Trump anunciara que Estados Unidos "saldría de Siria, como, muy pronto", dejando que otros se ocupen de ella.

Se ha programado una reunión del Consejo de Seguridad Nacional para el martes, en la lucha contra Daesh y la presencia de los aproximadamente 2.000 soldados estadounidenses en Siria, cansados ​​de la guerra, en la agenda.

...aproximadamente 2.000 soldados estadounidenses en Siria, cansados ​​de la guerra

El 29 de marzo, Trump hizo una observación sorpresa de retirarse de Siria, pareciendo contradecir los comentarios anteriores de su administración, incluidos altos funcionarios del Pentágono y del Departamento de Estado, diciendo que las tropas estadounidenses mantendrían una presencia abierta en Siria.

Desde 2014, Washington lidera una coalición de aliados que luchan contra Daesh sin un mandato de la ONU ni con la autorización del gobierno sirio. Damasco siempre ha llamado "ilegal" a la presencia militar estadounidense en el país.

 

Fuente: Sputnik

 

Vaya a la fuente de la noticia en: 

https://www.almasdarnews.com/

 

Publicado por:International News Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Jcevallos (12 noticias)
Visitas:
537
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.