Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Estados Unidos: National Geographic fotografía el amor entre animales

27/02/2010 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imágenes publicadas por la revista y recopiladas por The Huffinghton Post muestran diferentes señales de afecto entre parejas de leones, chimpancés y pingüinos

Una recopilación de imágenes de diferentes especies, nos recuerda que los seres humanos no son los únicos que pueden mostrar señales de afecto a su seres queridos.

Dentro de este mundo, especies como leones, chimpancés y pingüinos, son capaces de dar cariño por naturaleza. National Geographic testifica esto con una serie de imágenes publicadas en su sección Photo Of The Day.

Las fotografías más representativas fueron recopiladas por The Huffinghton Post y algunos ejemplos pueden verse a continuación.

El cariño no sólo pasa en las parejas. Una madre zorro lame a su cría en el refugio Bombay Hook, localizado en Delaware. La imagen fue retratada por Sean Crane.

Una pareja de pingüinos rey fue retratada en la Islas Malvinas, justo en el momento exacto en lo que parece un intento de "beso". La imagen fue capturada por el fotógrafo Gavin Emmons.

La asociación Wildlife Heritage Foundation en Inglaterra es el hogar de tres leones hermanos. Los mamíferos son originarios de África y en la foto tomada por Neal Lillis es posible ver como uno de los ejemplares limpia a otro después de haber comido.

Dentro de las aguas de un estanque en los Estados Unidos, la fotógrafa Anna Ponomareva muestra la manera en cómo convive un hipopótamo macho y hembra.

Susan Michel capta en la manera en cómo sería un "abrazo" entre las cebras.

Así duermen los gorilas del zoológico de Bronx. La fotografía en blanco y negro fue capturada por Richard Conde mientras este par de mamíferos tomaba un descanso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
15179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.