Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Estados Unidos: Nadya Suleman, la famosa "octomamá", posa en bikini para una revista

21/01/2010 01:23 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer, que saltó a la fama al dar a luz a octillizos, vuelve a las portadas un año después

AmpliarNadya Suleman posa orgullosa de su nueva figura en la revista Star. Con un sombrero de "cowboy" y un bikini rojo, Nadya protagoniza su sesión de fotos más sensual. Un año después de dar a luz a sus octillizos, Nadya Suleman vuelve a la portada de una revista. Y lo hace mostrando al mundo que ha conseguido recuperar la figura tras su polémico embarazo. La famosa "Octomom" posa en bikini en la playa, en un reportaje en el que ofrece sus trucos para perder peso. Para el recuerdo queda la imagen de Nadya embarazada de sus ocho bebés, luciendo orgullosa su enorme barriga, y según dice en la publicación, sin cirugía ni retoques de por medio.

Con un dos piezas rojo y un pañuelo a juego, Nadya protagoniza una sesión de fotos de lo más sugerente, zambulléndose en el agua, jugando en la arena y luciendo su mejor sonrisa. Con un sombrero de cowboy y un bikini negro con lunares blancos, Nadya también posa en la orilla. Un posado que ha corrido como la pólvora en internet, del que numerosas publicaciones yblogs se han hecho eco.

No en vano, el parto múltiple de Nadya Suleman (madre ya de otros seis niños) dio la vuelta al mundo:en un primer momento se divulgó como un "milagro", hasta que comenzaron a saltar detalles de la vida de la joven, soltera, desempleada y, según dijo su propia madre, con problemas psicológicos. No obstante, los pequeños (que nacieron prematuros) consiguieron salir adelante y Nadya consiguió una casa con espacio para todos, niñeras voluntarias y una popularidad propia de una celebridad. Incluso, firmó un acuerdo para rodarsu propio "reality show" en un canal de televisión estadounidense, lo que también alimentó la polémica. Ahora Nadya vuelve a sorprender con este posado, demostrando que se ha puesto en forma... ¿Cuál será el próximo capítulo?


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
20505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (21/01/2010)

Hasta yo salia corriendo desnudo en el stage de un concierto de los Rolling Stones o hago coros a Karmele en Eurovision o hago tropezar al Papa otra vez... para dar de comer a 8 bestias pardas, todo es poco.

0
+ -
Responder

Gilwellian (21/01/2010)

(2) por cierto... madre mia... como está la octomamá... yum yum

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/04/2012)

BUENO PARA SER MADRE DE 14 HIJOS ESTA MAS Q BIEN, CONOZCO MAS DE UNA DE 15 Q NO TIENEN HIJOS PERO SI MUCHO Q ENVIDIAR A ESTA HERMOSA SRA, Y SI ES POR SUS HIJOS "NADIA HAGA LO Q SEA, NO LE IMPORTE LO Q DIGAN, LO HACEN OTRAS Q TIENEN PLATA Y NO TIENEN 14 HIJOS AHORA USTED, SAQUELE EL JUGO A SU CUARTO DE HORA Q NO ES PARA TODA LA VIDA. DIOS LA BENDIGA.