Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonso Gimenez escriba una noticia?

Estados Unidos ¿Nueva guerra en marcha?

08/10/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vemos como las tensiones aumentan (artificialmente) entre EEUU e Iran. Al igual que sucedio anteriormente con Irak y mucho antes con otros muchos lugares del mundo que fueron arrasados, para desgracia de sus pueblos y beneficio de unos cuantos, por su poderoso ejercito

En octubre de 2007, el Pentágono solicito al Congreso 88 millones de dólares en la solicitud de emergencia de financiamiento para la guerra de Iraq/Afganistán para desarrollar una inmensa bomba revienta búnkeres llamada Massive Ordnance Penetrator (MOP). Una bomba de 13500 kg construida para destruir objetivos enterrados a 60 metros de profundidad. En aquel momento el Pentágono mencionó una “urgente necesidad operacional” para la nueva arma.

El Pentágono planeaba gastar 19, 1 millones de dólares en la compra de cuatro bombas, 28, 3 millones de dólares para acelerar el “desarrollo y prueba” de la bomba y 21 millones para acelerar la integración de esta en bombarderos Stealth B-2.

La petición estaba incluida dentro de una solicitud de “reprogramación” de 93 páginas que incluye cientos de otros ítems. Esta dice: “El Departamento tiene una Urgente Necesidad Operacional (UON, por sus siglas en inglés) por la necesidad de atacar duramente objetivos enterrados a profundidad en entornos de alta amenaza. La MOP es el arma preferida para satisfacer los requerimientos de la UNO.” Señala al mismo tiempo que la solicitud es por el Comando Pacífico (encargado de Corea del Norte) y el Comando Central (responsable de Irán).

La solicitud fue silenciosamente aprobada. El viernes, McDonnell Douglas recibió un contrato por 51, 9 millones de dólares para suministrar "Massive Penetrator Ordnance Integration" en aviones B-2.

Se acerca un nuevo conflicto, de nuevo se repiten los preparativos para la guerra, propaganda y más armamento. La cuestion es ¿contra quien? Pueden hacer sus apuestas, por mi parte pienso que Iran es el objetivo bajo la prerrogativa del ataque preventivo.

Buenas noches y buena suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonso Gimenez (19 noticias)
Visitas:
2110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.