Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Estados Unidos: Gadafi no ha cesado los ataques contra civiles

22/03/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comandante de las fuerzas estadounidenses que participan en la operación militar sobre Libia, el almirante Samuel Locklear, ha denunciado este martes que las tropas del dirigente libio, Muamar Gadafi, siguen sin cumplir con las peticiones de Naciones Unidas y no han cesado los ataques contra civiles, a pesar de la imposición de la zona de exclusión aérea.

En este sentido, ha informado de nuevos ataques contra la población que estarían perpetrados por fuerzas leales a Gadafi en la ciudad de Misrata.

Locklear, que ha informado de que fuerzas de 13 países participan en la ofensiva sobre Libia, ha declarado que las tropas norteamericanas trabajan en estrecha colaboración con las autoridades británicas y francesas. A este despliegue militar se sumarán, previsiblemente para el fin de semana, aviones de Qatar, según Locklear.

Más sobre

El comandante norteamericano ha adelantado que la coalición internacional seguirá trabajando para mejorar la eficacia del espacio de exclusión y ha advertido de que la debilitada fuerza aérea de Libia no perjudicará los esfuerzos emprendidos desde el pasado fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1677
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.