Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Estados Unidos y Europa acaparan la compra de entradas al Mundial 2010

30/07/2009 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hinchas europeos y de estados unidos han sido quienes hasta la fecha han comprado, la mayor parte de los boletos para el Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010

<a href=

El torneo de un mes de duración será organizado por primera vez en África y ha sido promocionado como un evento continental, sólo cinco países africanos incluído el anfitrión Suráfrica podrán estar en la máxima cita del fútbol mundial. Los africanos pueden comprar más entradas en caso de que su selecciones clasifiquen dijo Danny Jordaan, director ejecutivo del comité organizador.

Hemos vendidos algo más de 800 mil localidades de un total de 3, 2 millones de entradas de las cuales unas 240 mil se vendieron en Sudáfrica dijó Jordaan en una rueda de prensa realizada en la ciudad del Cabo, sede del sorteo del certamen el 4 de diciembre.

Muy pocas de estas entradas se encuentran en el continente africano, el mayor número se encuentra en Ghana, pero las mayorias de las entradas han ido a Europa y Estados Unidos explicó. Se espera que los hinchas del continente más pobre del mundo también lleguen a pagar altos precios por ver el mundial, debido basicamente a la mala calidad del transporte para viajar a surafrica. Muchos de los aficionados tendrán que hacer conexiones con los aereopuertos europeos.

La ventas de entradas, el alojamiento y el transporte se han convertido en los aspectos preocupantes para la FIFA pese a que surafrica organizó exitosamente la copa confederaciones, torneo considerado como un ensayo del mundial. A pesar de estos factores Jordaan sostuvo que la venta de entradas aumentará a medida que más paises clasifiquen, no tengo ninguna duda de que vamos a vender cada entrada para la copa del mundo.

Jordaan dijo que Sudáfrica tiene un deficit de 15 mil de las 55 mil habitantes de hotel que se requiere para albergar a los hinchas, el dirigente agregó que los organizadores se reunirán en agosto con el Ministro de turísmo para resolver temas de alojamiento y la manera que una mayor cantidad de pequeños hoteles puedan ofrecer habitaciones.

Jordaan dijo que el sorteo del evento ayudará que Sudáfrica haga frente a problemas de transporte, porque los organizadores sabrán exactamente donde y que equipo jugaran en cada sede. Si usted tiene a Inglaterra por ejemplo es distinto a si tiene a Trinidad y Tobago ó Eslovenia... el número de aficionados de una selección determinará las necesidades del transporte concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.