Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Estados Unidos no considera interrumpidas las conversaciones indirectas en Oriente Próximo

11/03/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Estados no considera interrumpidas las conversaciones indirectas entre el Ejecutivo de Israel y la Autoridad Nacional Palestina, pese a que la Liga Árabe, citando al presidente palestino Mahmud Abbas, ha dado por cancelados los contactos mediados por Washington.

El portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley, señaló este jueves que las informaciones aparecidas no son "exactas". "Por lo que yo sé, aún seguimos adelante. No hemos oído que los palestinos se hayan retirado", explicó, en declaraciones a la prensa.

La supuesta retirada palestina llegó después de que el Gobierno israelí anunciase la próxima construcción en Jerusalén Este de 1.600 nuevas viviendas.

Este conflicto será uno de los asuntos que tratará en la región el enviado especial de Estados Unidos para Oriente Próximo, George Mitchell, que visitará la zona la próxima semana. En cualquier caso, Crowley incidió en que Estados Unidos sigue "comprometido" con las conversaciones indirectas mediante las que se pretende lograr una vuelta a la mesa de diálogo.

Asimismo, Crowley anticipó que su Gobierno seguirá instando a ambas partes a que trabajen de cara a un acuerdo de paz, si bien el último anunció israelí habría hecho la situación "más complicada".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2465
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.