Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Estados Unidos clasifica y Costa Rica revive

12/10/2009 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de los Estados Unidos ganó de vista en Honduras y se unió a Mèxico clasificado al Mundial de Sudafrica por Concacaf

En una jornada decisiva en el área de la Concacaf para sacar los clasificados al Mundial de Sudafrica 2010, en horas de la tarde la selección de Mèxico se convirtió en el primer clasificado de esta región tras vencer de local a su similar de El Salvador por 4 a 1 en el estadio azteca.

Mientras tanto la selección de los Estados Unidos se unió este sábado a los mejicanos tras sacar un importante triunfo de visita en San Pedro Sula por 2 a 3. Con goles de Conor Casey (58 y 65) en dos ocasiones y uno de Landon Donovan (75); mientras que los hondureños marcaron por intermedio de Julio Cèsar De León (47 y 78).

Con esto los norteamericanos asumen el primer lugar nuevamente de la hexagonal con 19 puntos, Mèxico se queda en la segunda casilla con 18.

Por otra parte Costa Rica revivió sus esperanzas de clasificar tras golear en su estadio a la selección de Trinidad y Tobago por 4 a 0. Los goles ticos fueron obra de Alvaro Saborío en dos ocasiones (72 y 78), Walter Centeno al 50 y un autogol de Julius James al 25 de juego.

A una fecha para que concluya la hexagonal final, el próximo miercoles se jugará la jornada 10 con los compromisos; Trinidad vs Mèxico, El Salvador vs Honduras y EEUU vs Costa Rica.

La hexagonal final de Concacaf queda así; EEUU 19 pts, Mèxico 18, Costa Rica 15, Honduras 13, El Salvador 8 y Trinidad 5 pts.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2999
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.