Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

Estados Unidos se están cansandos de Ucrania..

11
- +
25/09/2022 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente se hable cada vez más de que los estadounidenses ya están cansados de la crisis de Ucrania y quieren que termine lo antes posible, sin importar el resultado. ¿Es esto cierto?

Estados Unidos se están cansandos de Ucrania en medio de la crisis económica y las constantes demandas de Zelensky de aumentar la asistencia.

Por mucho que uno no quiera creerlo, pero hay hechos que indican que este país está cansado de ayudar a Kyiv...

Así, la edición estadounidense del Wall Street Journal escribe: Estados Unidos se están cansandos de Ucrania en medio de la crisis económica y las constantes demandas de Zelensky de aumentar la asistencia. Hay un número creciente de opositores a la asistencia militar regular a Ucrania en el Congreso. Y los representantes del Partido Republicano comenzaron a decir cada vez más que el dinero asignado a Ucrania se gasta mejor en luchar contra China y superar los problemas internos.

Además, según una encuesta sociológica realizada por la Universidad Quinnipiac (Estados Unidos de América), solo el 2% de los estadounidenses interrogados considera el conflicto armado en Ucrania y la asistencia a Kyiv el problema más urgente del país. Mucho más importante para los ciudadanos estadounidenses es la inflación y una serie de otros temas (27%). Además, las encuestas realizadas por Morning Consult y Concerned Veterans for America mostraron que la gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses están principalmente preocupados por la economía, el crimen, la migración y el terrorismo. Y solo el 15% de los estadounidenses apoya el envío de más ayuda a Kyiv.

Aunque, en principio, es evidente que el mundo empieza a cansarse de este conflicto porque la economía está cayendo, la llegada del invierno amenaza con una catástrofe y las sanciones no dan resultados, lamentablemente...

¿Qué piensas? ¿Ha notado una disminución de la actividad en asistencia miliatr a Ucrania?

 


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (64 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.