Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Estados Unidos; California: Beyoncé y Jay Z, la pareja más "forrada" de Hollywood

15/01/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la pareja mejor pagada del año, con 122 millones de dólares

Forbes, una revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas, ha revelado cual es la pareja más rica y poderosa de Hollywood: Beyoncé y Jay - Z, con unos ingresos de 122 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009.

Sin embargo, a diferencia del año anterior, Beyoncé ha superado a su esposo con 52 millones de dólares de diferencia, y todo, gracias a sus fragancias, anuncios, acuerdos publicitarios, ventas y sobre todo actuaciones. Cabe recordar que la intérprete de "Halo" recibió hace poco 1, 4 millones de euros por ofrecer un concierto de una hora en la isla caribeña de San Bartolomé.

De esta forma, Beyoncé y Jay - Z, superan a Angelina Jolie y Brad Pitt, a los Beckham, Tom Cruise y Katie Holmes. Por su parte, Harrison Ford y Calista Flockhart se colocan en segunda posición.

Talento, glamour, éxito, belleza... son muchas las cualidades que reúnen los ganadores de esta lista, sin embargo, también son humanos y tienen un límite. Es el caso de Beyoncé, que tras un año lleno de premios y reconocimientos a su trayectoria y último álbum, I am... Sasha Fierce, ha decidido tomarse un respiro más que merecido: "Definitivamente es momento de tomarse un descanso, de recargar las pilas", afirmó. La artista de 28 años añadió que "me gustaría tomarme unos seis meses y no entrar en el estudio. Necesito simplemente vivir la vida, encontrar la inspiración en las cosas de nuevo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3883 noticias)
Visitas:
14573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.