Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Estados Unidos: Britney Spears cumple 10 años con polémica

24/11/2009 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diez años han pasado desde la publicación de su primer disco, Baby One More Time, que consiguió 14 Discos de Platino y revolucionó el panorama del pop internacional, siendo el álbum más vendido por una adolescente en toda la historia

Desde entonces, Britney Spears se ha convertido en la indiscutible reina del pop con más de 63 millones de álbumes vendidos en la ultima década. Para celebrar estos diez años de reinado se publica The Singles Collection, un álbum en el que, además de todos los éxitos que han marcado la carrera de Britney, incluye como tema inédito el nuevo single 3, grabado con el fabricante de éxitos Max Martin.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/16%20OCTUBRE%202009/w-britney-3-1.jpg

El vídeo de 3 ya es nº1 en las listas iTunes de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Francia, Reino Unido y Australia. Además, la canción ocupa los primeros puestos en Estados Unidos, Canadá (donde The Singles Collection es Disco de Oro en ventas anticipadas), Reino Unido, Francia, Alemania y Asia, donde 3 es nº1 en radios y ventas digitales durante cuatro semanas.

El vídeo de 3 se rodó a principios de octubre y, como no podía ser menos, ha causado polémica. “Con tres me encanta, con dos no es lo mismo, no veo que hay de malo. ¿Entras en el juego?”. Es una estrofa de 3. “Un, dos, tres; no sólo tú y yo. 180 grados y me quedo en medio”. Con una letra provocadora, animando a experimentar sexo en trío, la reina del pop ha vuelto a armar el taco. “¿Te apuntas? Vivir en pecado es lo último. ¿Te apuntas? Estoy contando”.

La canción ha sido compuesta y producida por Max Martin y Shellback y es un medio tiempo bailable con influencias de electropop y rave.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.