Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Estados Unidos: El actor más sexy del Planeta y la actriz más mentirosa

12/08/2009 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del mundo de los actores y algo más..

Si es que la edad no perdona, y va haciendo estragos en los que hasta ahora eran los reyes indiscutibles de la belleza masculina del Planeta, según la revista Heat, que sabe mucho de estas cosas, que si me hubieran preguntado a mí, otro gallo les cantaría, porque creo que tampoco es para tanto.

Cuenta Heat, que Brad Pitt y Johnny Depp, han sido desposeídos de ese título por Robert Pattinson, que parece que su papel de vampiro atormentado en Crepúsculo, ha hecho suspirar todas las mujeres del mundo proclamándolo el más bello entre lo bellos, por cierto opinión que no comparte Megan Fox, que ha dicho que no merece la pena.

El actor más sexy del Planeta y la actriz más mentirosa de Estados Unidos

Y dicho sea de paso, el chico está muy bien en su papel en Crepúsculo, pero la película a mi modesto entender es una “caca”, vamos que se ha salvado por el actor es un “bomboncito”.

Y como no podía ser menos, la revista FMH, también experta en bellezas femeninas, ha proclamado que la chica más sexy es Megan Fox, pero no del Planeta, sino solo de Estados Unidos, así que podemos respirar tranquilas un rato, que a lo mejor va Heat, que entiende más de esto y nos escoge a cualquiera de nosotras para darnos

la Corona de Belleza Planetaria.

Que por cierto Megan es bastante mentirosilla, porque hace muy poco declaraba que ella nunca se desnudaría en una película, (en otros medios, si lo ha hecho ya) porque no se siente a gusto con la realidad de su figura, pues hete ahí que en la película ‘’Jennifer’s Body’’ deja muy poco a la imaginación, como se aprecia en este video, adelanto de la película que se estrenará el 18 de septiembre.

Como una es muy mal pensada, creo no tardará mucho en aparecer desnuda al completo en alguna publicación de caballeros, que tenga el suficiente prestigio y sobre todo dinero para pagarle. En fin que Robert Pattinson ha desbancado a Brad Pitt y Megan Fox, lleva camino de darle pasaporte bellezil a Angelina Jolie ¡Que disgusto madre!


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
141798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.