Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Estados Unidos: Abarrotan centros comerciales y plazas bajo el "viernes negro"

26/11/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los consumidores estadounidenses buscaban ofertas en televisores de alta definición y juguetes de moda en la madrugada del viernes, mientras las tiendas esperaban que el llamado “Viernes Negro” sea el inicio de la mejor temporada navideña en tres años

Aunque algunas tiendas abrieron el jueves y muchas han ofrecido descuentos por semanas, había en cualquier caso clientes haciendo filas el jueves por la noche y viernes de madrugada para la caza de gangas anual del día después de Acción de Gracias.

El viernes negro es un término adoptado por el sector minorista para referirse al momento del año en el que sus negocios pasan a números negros, o registran beneficios.

Foto: Compradores tratan de navegar los pasillos de una atestada tienda de Toys R Us, en San Rafael, California, el jueves, 25 de noviembre del 2010. (Foto AP/Mike Adaskaveg)

Este año se prevé que su objetivo sea mantener el dinamismo de ventas que ha mejorado modestamente a medida que la economía se recupera.

Más sobre

Algunos clientes estaban decepcionados por algunas de las ofertas que podían ver, aunque seguían haciendo fila durante horas antes de poder atravesar la puerta de las tiendas.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/estados-unidos-se-abarrotan-centros.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.