Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Estadísticas de la GAMEFEST

14/10/2010 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a Ziran Comunication ya tenemos los números que nos ha deparado la primera edición de la GAMEFEST, desde aquí esperamos y deseamos que se repita en años venideros.

El viernes fue el día en el que más medios de prensa hubo y el Sábado se colgó el cartel de "entradas agotadas ", pues se habían vendido todos los tickets disponibles para esta jornada desde días antes del comienzo de la feria. El domingo registró también un lleno absoluto, pues si bien quedaban unas mil entradas en taquilla, se agotaron igualmente en apenas unas horas.

Vamos con las estadisticas de la feria que por empezar por algo, nos dice que más de 40.000 personas pasaron por la feria durante los tres días que duró la que ya oficialmente es la mayor feria de videojuegos que ha habido nunca en España. La franja de edad de los asistentes fue de 15-30 la más habitual, pero también se registraron visitas de público infantil, acompañado de sus padres (especialmente el domingo), y visitantes entre 35 y 50 años, muchos de ellos atraídos por RetroMadrid y el Gamelab, que apelaban a la nostalgia de tiempos pasados y a más de uno hicieron recordar sus comienzos y horas invertidas a manos de los ordenadores Amstrand o Spectrum. De este publico, el 40% vino de fuera de Madrid, algo a tener muy en cuenta.

Todos los asistentes disfrutaron, vieron y tocaron los juegos que arrasaran estas navidades y parte de los nuevos lanzamientos que nos depara el 2011, además de tener la oportunidad de asistir a los más de 100 eventos y conferencias programados en esta primera edición de la feria.

Las conferencias, exposiciones y personajes de videojuegos con los que fotografiarse han sido otros de los atractivos de la feria, además de los muchos concursos y sorteos donde ganar los juegos más novedosos, periféricos o consolas, celebrados en los diferentes stands de la feria.

Respecto a la prensa, más de 500 medios de comunicación españoles han visitado esta primera edición de la feria durante los tres días de apertura al público, también la han visitado corresponsales de medios portugueses, franceses, ingleses, argentinos y venezolanos.

Pues gracias de nuevo a ZIRAN por la información y repetimos que ojala y como se dice en las películas, esto sea el comienzo de una gran amistad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.