Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Al estadio Azteca: España vendría con sus campeones del mundo

03/08/2010 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España.- Vicente del Bosque, técnico de la Selección de España, recientemente campeona del Mundo, pretende estrenar su título ante México con todos los jugadores que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010

Fernando Torres. Foto: Archivo

writeServicios()

De acuerdo al diario español AS, Del Bosque convocará a varios de los futbolistas que se coronaron en Sudáfrica 2010, para el amistoso del próximo 11 de agosto en el estadio Azteca.

Será este jueves cuando se dé a conocer la lista de los jugadores convocados que viajarán a nuestro país para enfrentarse al equipo que dirigirá Enrique Meza, como parte de los festejos del Bicentenario de México.

De acuerdo a lo informado, estarán presentes al menos cinco de los jugadores del Barcelona, pese a que hace unos días se había asegurado todo lo contrario.

"La lista viene envuelta en polémica porque los jugadores del Barcelona no regresarán de vacaciones hasta el día 9, sólo 48 horas antes del partido contra México, y en la misma fecha en que está previsto el viaje de la Selección", adelantó el rotativo.

Entre los jugadores que podrían ser llamados del club culé son: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y su nueva adquisición, el delantero David Villa. Destacarían las ausencias de Víctor Valdés y Carles Puyol.

Del Real Madrid figuran Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso; además de que se asegura la presencia de Jesús Navas, del Sevilla.

"En la relación no habrá grandes novedades, si acaso la presencia de uno o dos futbolistas que ya estaban en la lista de 30 premundialistas que el seleccionador ofreció a mediados de mayo. En esa relación había jugadores fijos con la Selección que, por lesión o decisión técnica, se perdieron el Mundial", aseguró AS.

El delantero Fernando Torres, quien continúa con sus trabajos de rehabilitación, podría quedar excluido del llamado, por lo que su lugar sería ocupado por Fernando Llorente.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3803
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.