Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Estaciones Shell en Chicago lanzan sistemas de pago biométrico

07/10/2010 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Nuevo sistema de pagos que se esta utilizando en estaciones de servicio  Shell, en Estados Unidos, estos equipos son utilizados para cancelar con tarjetas de credito o debito los consumos de gasolina.

Los  clientes deben habilitar su huella dactilar en los sistemas, registrar sus cuentas y otros datos, los que son relacionados directamente al momento de leer la huella de la persona, quien al mismo tiempo valida el pago.

Los sistemas, también  instalados en las tiendas de Shell, están directamente vinculados a la verificación de los clientes o cuentas de tarjetas de crédito para el pago.

Los  clientes podrán escanear sus huellas dactilares inicialmente en un quiosco dentro de la estación de gas y se puede vincular la información de pago, ya sea en la tienda o en línea.

Los  dispositivos biométricos, hechos por una compañía de San Francisco, llamado  Pay By Touch,  son una parte de una trifecta tecnológico de Shell está lanzando en sus estaciones de gas.

Además, Shell se ha asociado con Fuelcast Media International LLC para ofrecer noticias locales, el clima y los deportes en las pantallas digitales en las gasolineras. Fuelcast paga a Shell por la posibilidad de mostrar anuncios con el contenido de las estaciones locales de la cadena NBC. Los monitores están instalados en 300 estaciones de Shell en los Estados Unidos.

¿Qué opinas de los pagos validados con tu huella dactilar? ¿Los utilizarías? Postea tus comentarios...

Vía|Fox News.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
3220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.