Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Una estación de trabajo deslumbrante por su potencia y construcción

02/06/2009 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple Mac Pro 8-Core

La última renovación de la gama de estaciones de trabajo de Apple apenas ha traído cambios externos, pero sí algunos de gran calado a nivel interno. El significativo, la incorporación de los nuevos procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos por CPU (Nehalem), además de una mejora de sus configuraciones base, con más RAM y discos duros más potentes. Hemos podido probar a fondo el modelo más alto de la gama, dotado de dos CPUs físicas, lo arroja un total de ocho núcleos.

Durante nuestras pruebas podímos comprobar la ligereza que maneja aplicaciones de altos requerimientos, como Photoshop, Indesing, Premiere o Final Cut. Ahora bien, para poner cifras a esa sensación, optamos por instalar Windows Vista 64 bits vía BootCamp y pasar a nuestras habituales pruebas PCMark Vantage. Consta de dos microprocesadores Intel Xeon de cuatro núcleos de 2, 26 GHz. 6Gytes de RAM de triple canal NVIDIA GeForce GTI20 con 512 Mbytes. Disco duro SATA de 640 Gbytes (tres bahías libres). Regrabadora Supermulti 18x DL. Ethernet Gigabit y Bluetooth (WIFI opcional). Mac OS X Leopard. Mas información: www.apple.es

Nueva renovación de la gama de estaciones de Apple

Cabe destacar su impresionante construcción y acabado. Su interior está calculado para obtener un entorno limpio, sin un cable a la vista y mejorar la refrigeración. El ruido es contenido y su funcionamiento, intachable, el precio que aunque está por las alturas de este tipo de máquina, se escapa de la mayor parte de los bolsillos. Entorno a los 3.000 eurazos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
4754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.