Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Estación de esquí de Boi Taüll

09/11/2009 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boi Taull

Los Pirineos catalanes son sin duda uno de los mejores lugares donde esquiar en el Pirineo español. Precisamente Boi Taull, la estación que tendremos como tema principal de este post, es uno de los que ofrecen cotas más altas de todos los Pirineos.

Esquiar en Boi Taull, situado más concretamente en el Pirineo de Lleida, es disfrutar de una de las estaciones españolas que más cantidad de nieve tienen durante la temporada. Esto se debe por un lado a su altitud y por otro que está orientado al Norte. A esta característica hay que añadirle además el hecho de que está pensado con la concepción de ser una estación familiar, concretándose en varios y variados servicios destinados a los más pequeños y actividades en familia.

La estación se sitúa además en uno de los valles más bonitos de los Pirineos que se completan con una serie de monumentos históricos inigualables (por ejemplo la iglesia de Sant Climent de Taüll) y espacios naturales tan únicos como el Parque Natural de Aigües Tortes. Además, podremos disfrutar en las cercanías del Balneario de Caldes de Boi, lugar para recuperarnos después de una ardua jornada de esquí. En fin, una estación muy activa que combina deporte, oferta turística y naturaleza.

Centrándonos en los detalles más particulares de la estación de esquí, decir que la estación de Boi Taüll Resort tiene en total 49 pistas. 9 De ellas son verdes, 4 azules, 28 rojas y 8 negras), a las que se accede a través de un total de 16 remontes que superan la capacidad de 19.600 personas/hora.

Así pues, ir a Boi Taüll no es tan sólo hacer una visita, digamos, deportiva, sino que hay que completar el viaje con paseos en la naturaleza, visita a los monumentos y aprovechar la vida familiar que ofrece la estación misma. Esquiar en Boi Taüll significa pues algo más que esquiar, significa conocer.

FOTO VÍA: djtutusaus

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.