Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariodomibay escriba una noticia?

Nuevos establecimientos de Renaissance Hotels

31/03/2012 13:04

0 Renaissance Hotels anunció la incorporación de nueve nuevas propiedades que abrirán este año en los principales destinos internacionales, entre ellas Barcelona, Shanghai, y en la región Toscana de Italia

0

Renaissance Hotels anunció la incorporación de nueve nuevas propiedades que abrirán este año en los principales destinos internacionales, entre ellas Barcelona, Shanghai, y en la región Toscana de Italia. Esta expansión planificada más crecerá la cartera de hoteles Renaissance de las propiedades de estilo de vida para incluir 160 hoteles en todo el mundo.

Las aberturas para los nuevos hoteles del Renacimiento se han programado para las varias horas durante todo el año e incluyen las siguientes ciudades: Abu Dhabi, Barcelona, Shangai, Roma, Varsovia, Amsterdam, Huizhou, Shenzhen, y Estambul.

Aspectos más destacados de una selección de hoteles nuevos son:

Toscana, Italia

Re-abrir este verano, tras una completa remodelación, el histórico de Il Ciocco Hotel en Barga, Italia oficialmente se volverá a poner en marcha tan theRenaissance Toscana Il Ciocco Resort & Spa. Situado a sólo 25 minutos de la ciudad de Lucca, situado en el corazón de las montañas de los Apeninos, este complejo histórico es el alojamiento perfecto para viajeros de ocio que buscan descubrir la historia y la naturaleza.

El hotel está decorado con 200 habitaciones y artísticas de estilo clásico, 14 salas de reuniones y más de 107.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. Aspectos destacados del hotel incluyen un spa de belleza de servicio completo, con piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio moderno y sauna.

Opciones del hotel para cenar incluyen la Salette, un restaurante internacional con el excelente restaurante, La Veranda, un restaurante casual y el American Bar, que sirve sándwiches y ensaladas para el almuerzo y la cena. Los huéspedes también podrán disfrutar de los senderos vírgenes, paseos a caballo y canchas de tenis.

Il Ciocco se construyó como un refugio de la familia y que se conoce como el "hotel de la música", siendo el hogar de la transmisión de videos musicales por primera vez en Europa y aparece en Lionel Richie, "All Night Long" de vídeo a partir de 1984. El Renacimiento Toscana Il Ciocco Resort & Spa se unirá a la cartera existente el Hotel Renaissance de 17 propiedades en Italia.

Barcelona, España

El Renaissance Barcelona Hotel, situado en el corazón de la ciudad histórica y culturalmente rica de Barcelona, celebrará su inauguración el 26 de abril. El hotel es el segundo hotel Renaissance para abrir en España.

El hotel cuenta con 211 exclusivas habitaciones y la propiedad es un oasis de tranquilidad y bienestar en el corazón de una ciudad mediterránea. El hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y una variedad de opciones gastronómicas como CRU Steak House, Bar y Lounge CUIT y La azotea Terrassa barra superior y un salón para los huéspedes a disfrutar. Adornado con cascadas que fluyen y equipado con muebles de salón, La Terrassa es el destino perfecto para tomar el sol mientras disfruta de unas vistas impresionantes del skyline de Barcelona.

Situado en el centro de Barcelona, el hotel está a sólo unos pasos del Paseo de Gracia, la primera de las compras y el distrito de arquitectura de Barcelona, Las Ramblas, una popular atracción turística donde el viajero encontrará docenas de restaurantes, tiendas y museos, así como el famoso hotel Gaudí, donde los huéspedes pueden ver de primera mano, la fascinante arquitectura del famoso Palau Güell.

El hotel también cuenta con un moderno centro de negocios y ocho instalaciones únicas para reuniones y eventos, cada uno equipado con modernos equipos técnicos y audiovisuales.

Shanghai, China

El sexto Renaissance Hotel en Shanghai, el Shanghai Hotel Renaissance Caohejing, está listo para abrir sus puertas en el segundo trimestre de 2012. Con 383 amplias habitaciones, el hotel está situado en el centro de Shanghai Caohejing Hi-Tech Park District, y es fácilmente accesible a la Xujiahui y áreas de Hongqiao de negocios, donde los viajeros pueden encontrar las mejores tiendas de Shanghai, restaurantes y atracciones.

El hotel dispone de tres restaurantes distintos, cada uno se fusiona con los sabores locales, entre ellos Wan Li, un moderno restaurante cantonés y Moto Smoki, un restaurante de barbacoa internacional con un toque japonés. Además, el hotel cuenta con un Club Lounge en el piso 25 con vistas panorámicas superiores de Shanghai, un spa de servicio completo y una piscina cubierta.

Ingeniosamente diseñado para turistas y viajeros de negocios, las habitaciones están en equilibrio con la cantidad justa de servicios que incluyen un televisor LCD, sistema de conexión para iPod, WIFI, caja fuerte, reservas ebooking por web, secador de pelo, bañera y sala de ducha de lluvia separada. Para aquellos que están planeando una reunión de negocios o celebraciones sociales, el hotel ofrece 14 salas de reuniones y un total de 12.486 metros cuadrados de espacio para eventos, en el lugar de los servicios de catering y los planificadores de eventos dedicados a coordinar eventos de principio a fin.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en