Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como establecer objetivos de trabajo relacionados

04/05/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Establecer metas de trabajo puede hacer que su carrera y su vida de trabajo más manejable, así como más gratificante

Al establecer las metas que te da algo en qué concentrarse y trabajar. La consecución de estos objetivos no sólo avanzar en su carrera, también le dará un sentido de logro y confianza. Establezca metas mediante el examen de lo que realmente desea lograr y determinar la ruta más directa de lograr esto. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como necesita para un negocio en línea en cinco pasos faciles ...

Instrucciones

una lluvia de ideas. Anote todas las cosas que queremos lograr en el trabajo, ya sean grandes o pequeñas cosas. No modifique mismo o más que lo que está escribiendo, sólo escribir todo lo que viene a la mente. El punto de intercambio de ideas es conseguir que las ideas fluyen sin obstaculizar ellos por ser críticos o de segunda adivinar a ti mismo.

Fijar un plazo para cada meta. Determinar cuándo le gustaría llevar a cabo este objetivo, ya sea en un futuro próximo o años a partir de ahora. Esto le ayudará a priorizar sus objetivos y determinar qué ir al principio. Los plazos son como un destino que tiene que golpear para lograr su objetivo. No puede dar en el blanco exactamente donde quiera, pero le ayudará a acercarse.

Comience con metas a corto plazo. Elija los objetivos que sabe que puede lograr en un período de tiempo realista. Un objetivo como "llegar a ser consejero delegado en seis meses" no es probable que suceda y le dejará desalentados y frustrados. Elección de un objetivo más fácil que se puede lograr en pocos meses, y luego poner otro gol después de que le proporcionará el estímulo y la sensación de logro que necesita.

Decida qué quiere lograr estos objetivos. Escriba una lista de razones de estos objetivos ayudará a su carrera. Estas razones le ayudará a elegir los objetivos que desea la mayoría y también será su motivación para trabajar hacia ellos. Cuando te encuentras con obstáculos o se siente desalentado, mirando esta lista le ayudará a encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante.

Haga un plan. Anote todas las medidas que necesita tomar para lograr estos objetivos, por pequeños que sean. Esto se convertirá en un mapa que ayudará a guiar a sus metas. Comience con los más pequeños primeros pasos y su forma de trabajo. Cruce de cada paso a medida que tome será un recordatorio visual de su éxito y seguirá para motivarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4098
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.