Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

C'est fini a tus pies

20/05/2011 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer fue un día de presentación de colecciones, y hoy les mostraré uno de esos momentos. Es frecuente que diseñadores y etiquetas decidan mostrar sus nuevas creaciones a través de invitaciones a la prensa y a productor@s de moda, y suelen hacerlo en ámbitos más íntimos, en cálidas reuniones que parecen más un encuentro de amigos que un compromiso laboral. Así fue el clima que se vivió en el bar-restó Pani, un acogedor local con aires románticos que ofició de sede para que las chicas de C' est fini nos presentaran la nueva colección de zapatos para este invierno.

Verónica Alberici -abogada-, y Manuela Durañona -diseñadora gráfica, artista-, son socias y creadoras de C'est fini. Ambas vienen de otras formaciones pero las une la pasión por el diseño y cuando descubirieron que compartían el gusto por los zapatos, decidieron especializarse en este metier dejando atrás las leyes y los pinceles. Gracias a esa decisión, desde junio del 2009 podemos disfrutar de sus creaciones. Para este invierno, la propuesta se inspira en la estética glam rock de grandes ciudades italianas... Tachas, borceguíes, zapatos estilo Oxford, chatitas de gamuza son de la partida... De todo un poco, y en todo, mucho diseño!

¿No son divinos? Yo caí ante los Oxford marrones, verlos fue amarlos. Los precios son acordes al mercado, los borcegos cuestan alrededor de $580, de ahí para abajo, el resto. Las ballerinas rondan los $350. Si desean ver más, si quieren conocerlos en persona pueden visitar el showroom de lunes a viernes de 14 a 20 en Paraguay 930 1°A; o entren a la página www.cestfinishoes.com.ar También se consiguen en Dolores Iguacel de Recoleta, en O'Lilly -Alvear 90, Martínez-, en La Aldea -Paseo Champagnat, Pilar-, y en She tienda de mujeres -Córdoba 1351, Rosario-. La buena noticia es que las chicas estarán en la Feria Puro Diseño y allí seguramente las conocerán otros comerciantes del interior. Ojalá que cada vez lleguen a más y más locales, se merecen tener éxito por apostar a producir en el país, por hacerlo con materias primas de excelente calidad, cuidando todos lo detalles y dedicándose con alma y vida para que el proyecto crezca y se sostenga.

¿Ustedes qué me dicen? ¿Conocían esta marca de calzado? ¿Qúé diseño les gustó más? Aguardo sus comments, como siempre. Besitos y que tengan lindo día:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (399 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
3550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.