Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reuter escriba una noticia?

Esquiar en Portugal

26/11/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estación de esquí de la Torre cuenta con 7 kilómetros esquiables, 8 pistas totalmente señalizadas, y diverso equipamiento como telearrastres, telesillas, cañones de nieve, tiendas, bares y escuela de esquí

Si visitamos la Serra da Estrela durante el invierno, el esquí es una de las actividades que podemos llevar a cabo en esta región, no en vano, la Estación de Esquí de Serra da Estrela es la más importante de Portugal, con una estación dotada con todas las facilidades necesarias, como telesillas, telesquís, restaurantes, tiendas de alquiler de material y alojamiento para pasar las vacaciones, ya sea en un hotel o en casas rurales.

La estación de esquí de la Torre cuenta con 7 kilómetros esquiables, 8 pistas totalmente señalizadas, y diverso equipamiento como telearrastres, telesillas, cañones de nieve, tiendas, bares y escuela de esquí.

En Manteigas se puede hacer ski o snowboard en una pista artificial

La Torre en Covilha, la Cima de Curral do Vento, cerca de Manteigas.. son algunos de los mejores lugares de la Estación de Esquí de la Serra da Estrela .

El Parque Natural de Serra da Estrela es la zona protegida más extensa de Portugal y una de las mejores reservas biogenéticas de Europa. Cuenta con la cumbre más elevada del Portugal peninsular, y es uno de los lugares donde la nieve aparece con frecuencia, haciendo posible la practica de deportes de invierno. Todos los años, un número cada vez mayor de aficionados solicita las pistas de Torre para esquiar, hacer snowborad o sencillamente montar en trineo.Además durante todo el año, en Manteigas se puede hacer ski o snowboard en una pista artificial. Las técnicas son las mismas, con la ventaja de poder esquiar desde la mañana hasta la noche, incluso en verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Reuter (34 noticias)
Visitas:
2520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.