Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Volver Con Tu Esposo: La Clave Para Reconquistarlo Si Es Un Hombre Complicado

04/06/2011 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al recordar que cuando jóvenes, el te pretendía con obsequios, te decía cosas lindas, hacia locuras para poder verte y estar contigo, poco después su amor duró y paso a otra etapa en que los dijeron el “si, acepto”, te casaste pero cada vez mas te sientes ajena a esa hombre que ya no brinda los mismo cuidados, y tu dejaste el interés de que él ya no se sienta atraído por ti, “Como recuperar a tu esposo” es tu angustia principal, para sentir que tú y tu familia son lo mejor que tienes en la vida, pero solo falta él para que le de esa pizca de felicidad que falta.

Como recuperar a tu esposo, y volver a sentir la misma solidaridad el uno con el otro y no solo dejar solo pasar los días, es común atribuirle la culpa al trabajo, al hogar y las ocupaciones, pero detenerse a pensar la manera de cómo distribuir el tiempo es mucho mas razonable. Cuando gente hay que dice “que les falta tiempo”, que “trabajan todo el día” y no hacen nada mas que quejarse en vez de actuar a favor a los mejores placeres de sentirse amada junto a lado de quienes en realidad esperan que les dediquemos calidad de tiempo y no solo tiempo.

Tratar de usar unos minutos para iniciar una conversación sin llegar a estimular la hostilidad es a veces un poco difícil pero no imposible, la gente no siempre va estar molesta, así que cuando veas mas tranquilo a tu esposo, puedes empezar por elogiarlo, o hablarle de algo entretenido, así poco a poco podrás empezar a acercarte a el otra vez.

Ser servicial y atenta no significa que serás su empleada, pero en todo caso, tienes que demostrar tu aprecio quizás cocinando lo que le gusta y atenderlo bien, darle el calor del hogar y almorzar con cada uno de los miembros de la familia, no hablar y quejarse eso no ayuda en nada, solo trae problemas. Pues como recuperar a tu esposo es mejor si le obsequios afecto con gestos o miradas a volver a lo misma rutina de la pelea.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.