Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Esposo de Carolina de Mónaco príncipe Ernesto Augusto de Hannover médico confirmó que si agredió al dueño de discoteca en Kenia

15/09/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un especialista en medicina legal apoyó hoy la versión del dueño de una discoteca en Kenia, que acusó al príncipe Ernesto Augusto de Hannover de golpearlo brutalmente en un altercado en el año 2000

Europa  Press

Un especialista en medicina legal apoyó hoy la versión del dueño de una discoteca en Kenia, que acusó al príncipe Ernesto Augusto de Hannover de golpearlo brutalmente en un altercado en el año 2000.

En el tercer juicio que se ventila contra el marido de Carolina de Mónaco por lesiones corporales graves, el catedrático Hans Dieter Tröger, de la Universidad de Hannover, sostuvo que era plausible la descripción del estado en que quedó la víctima, con fuertes dolores y dificultades para respirar.

El experto efectuó un informe basado en los parte de los médicos kenianos que atendieron al agredido y las fotos que tomaron en las que se veía la clavícula inflamada y raspones debajo de las costillas. Estas heridas podrían también haber sido causadas por golpes con una herramienta, agregó según reseñó DPA.

El príncipe de Hannover asegura que sólo dio dos bofetadas al propietario de la discoteca vecina a su casa en Kenia, que se negaba a bajar el volumen de la música. La defensa del noble alemán alega que la víctima simuló la gravedad de las heridas.

En este nuevo juicio, Ernesto Augusto busca limpiar su honor y recibir una pena pecuniaria menor a la que fue impuesta en segunda instancia

En este nuevo juicio, Ernesto Augusto busca limpiar su honor y recibir una pena pecuniaria menor a la que le fue impuesta en segunda instancia en 2004.

El vástago de las más antigua dinastía europea, de 55 años, fue condenado en aquel año a pagar una multa de 445.000 euros 590.000 dólares por atacar al dueño de la discoteca.

La condena se basó en una confesión presentada por el entonces abogado defensor de Ernesto Augusto en la que el noble alemán se disculpaba y explicaba que lo había hecho en estado considerable ebriedad y admitía haber tenido un objeto en la mano.

El príncipe demandó con posterioridad al letrado alegando que la confesión no había sido autorizada por él y sostuvo que sólo había propinado dos bofetadas a la víctima. Sin embargo, el propietario de la discoteca asegura que fue agredido con un puño americano y recibió heridas graves en pecho y pulmones que le podrían haber causado la muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
18816
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.