Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redpres - Internacional escriba una noticia?

Ex Esposa del presidente de México reclama abandono de su hijo

07/06/2013 23:43
0

Ex Esposa del presidente de México reclama abandono de su hijo

7 Junio 2013 |

Vídeo ©Maritza Díaz / Youtube

La que fuera esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto y madre de uno de sus hijos, Maritza Díaz Hernández, difundió esta semana un vídeo para exigirle que atienda responsabilidades con el menor.

ÚN |.- La que fuera esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto y madre de uno de sus hijos, Maritza Díaz Hernández, difundió esta semana un vídeo para exigirle que atienda responsabilidades con el menor.

El vídeo, que tiene una duración de 5:27 minutos, Maritza Díaz Hernández señala que tuvo una relación de nueve años con el presidente Enrique Peña Nieto, lapso en el cual procrearon a un hijo.

La mujer señala que en ese periodo Peña Nieto atendió algunas de las responsabilidades parentales, como convivir con su hijo, por el contrario, también señala que ha hecho una serie de demandas en las que la justicia se ha puesto a favor del Presidente.

Díaz Hernández le pide al mandatario cinco minutos para hablar: "Públicamente te has manifestado a favor del diálogo, ¿por qué no hacerlo para nuestro hijo? Además te ama y tú le has dicho que lo amas, llevas 17 meses que no lo ves y Diego te extraña", recalca la ex esposa del presidente en el vídeo.

_________________________________________________________________

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en