Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La esposa de Mubarak devuelve al estado más de dos millones de euros

16/05/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La esposa del ex presidente egipcio Hosni Mubarak, Suzanne Thabet Mubarak, ha entregado al estado una villa que posee en El Cario y le ha dado autorización para que retire de dos cuentas bancarias a su nombre un total de 20 millones de libras, unos 2, 3 millones de euros, días después de que la agencia anticorrupción ordenara su detención durante quince días por los cargos de enriquecimiento ilícito que se le imputan.

Suzanne Mubarak ha dado a las autoridades un poder notarial para retirar 20 millones de libras, unos 2, 3 millones de euros, de sus dos cuentas bancarias, según ha informado la agencia de noticias oficial egipcia.

Un responsable de los archivos de la región Sur Sinaí, Mohamed Ahmed Hamed, ha explicado a Reuters que la ex primera dama ha firmado este lunes los documentos para ceder todos sus activos al estado egipcio.

Más sobre
Noticias relacionadas

Fuentes judiciales habían informado previamente que la defensa de la mujer de Mubarak firmaría esos documentos esta misma semana impedir su detención.

Este lunes por la mañana, el diario Al Ahram ha informado de que los médicos no pudieron completar ayer el cateterismo que tenían previsto realizarle a la ex primera dama en el corazón, por lo que su estancia en el centro sanitario se prolongará. La mujer de Mubarak fue ingresada la semana pasada tras sufrir un ataque al corazón cuando estaba siendo interrogada por las autoridades anticorrupción.

Hosni Mubarak, que estuvo al frente de Egipto durante treinta años hasta que fue derrocado por una revuelta popular el pasado 11 de febrero, también sufrió problemas cardiacos el mes pasado que han impedido su ingreso en prisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1763
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.