Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ex esposa de Jackson le inyectaba drogas constantemente

13/07/2009 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson le inyectaba constantemente drogas mientras trabajaba para el Dr. Arnold Klein, dermatólogo de Jackson

El portal TMZ destacó que obtuvo documentos relacionados con el juicio en que acusaron de abuso sexual al ‘ Rey del pop’ en 2005, se halló una declaración jurada por el comisario del condado de Santa Bárbara en 1993, a quien se le encomendó una orden de registro para Klein con el fin de obtener el historial médico de Jackson durante la primera investigación de abuso sexual.

http://www.buenamusica.com/media/img/news/debbie-rowe-michael-jackson.jpg

En la declaración jurada, el comandante escribió en agosto de 1993 que Rowe observó la parte trasera del cuerpo de Jackson mientras ella le dio masajes para ayudarle a dormir y observó su trasero en varias ocasiones cuando le inyectaba un tratamiento contra el acné.

La declaración jurada no especifica el tipo de medicamento administrado por Rowe

Aunque como se informó, Jackson siempre ‘ solucionaba’ todo con la anestesia y otros sedantes, incluso para procedimientos menores, incluyendo el tratamiento del acné.

El Rey del Pop y la enfermera- madre de Prince Michael I, de 12 años y Paris, de 11 -se conocieron cuando ella trabajaba como recepcionista en una clínica en Beverly Hills a la que el cantante acudía por sus tratamientos cutáneos.

Contrajeron matrimonio en noviembre de 1996 en el Hotel Sheraton en Sydney, separándose dos años más tarde y con dos hijos en común, de cuya custodia pasó a ocuparse Michael.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.