Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La esposa de un diplomático mexicano, asesinada en El Salvador

24/04/2010 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La mujer del primer secretario de la embajada de México en El Salvador falleció este viernes después de que el coche en el que ambos viajaban fuese tiroteado por un grupo de desconocidos en pleno centro de la capital salvadoreña. El diplomático, Guillermo Medina, que también es miembro de Interpol, se encuentra ingresado en estado grave.

En el coche viajaban la pareja y una tercera persona, que también resulto herida, pero de la que no se han ofrecido más datos. Las víctimas del atentado circulaban por la capital salvadoreña cuando fueron alcanzados por una motocicleta desde la que se realizaron los disparos, informa la agencia estatal mexicana Notimex.

La pareja ya fue objeto de un ataque similar el pasado mes de enero, en el que la mujer, Claudia Ivet Torres, salió ilesa y su marido recibió tres balazos, de los que aún se recuperaba. Las autoridades mexicanas no han querido relacionar los dos hechos hasta que no recaben más indicios y están coordinándose con las salvadoreñas para esclarecer los hechos.

"El Gobierno de México (...) rechaza y condena enérgicamente este cobarde crimen y manifiesta que ha solicitado a las autoridades competentes de la República de El Salvador su colaboración para que se lleve a cabo una pronta investigación", expresó en un comunicado el ministerio de Asuntos Exteriores Mexicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2737
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.