Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peperg escriba una noticia?

Una de espias ¿Mortadelo, Filemón? Made in USA

02/12/2009 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos a las puertas de una cumbre del cambio climatico que puede ser decisiva, para nuestro planeta, las decisiones que se aprueben en consenso, sera determinantes

!! una de espias !! ¿mortadelo, filemon? made in usa

Estamos a las puertas de una cumbre del cambio climatico que puede ser decisiva, para nuestro planeta, las decisiones que se aprueben en consenso, sera determinantes, y vamos a leer, y escucha de todo, como por ejemplo que lo del cambio climatico es mentira, que es la propia evolución del planeta, e incluso la propia evolución del universo, que ya hubo otro cambio climatico, y que no sucedió nada, e incluso se va a tacar a los científicos, espías, escuchas telefónicas, seguimientos, chantajes, todo vale para desprestigiar a los científicos, el ultimo caos a sido contra un cientifico británico, el profesor Phil Jones.

Al profesor se le acusa de falsear unos datos sobre el cambio climatico, que causalidad, seguramente todo habrá sido una casualidad, yo me pregunto ¿Por qué se le a espiado?, el único responsable de espionaje, son los servicios ingleses, que casualidad, un hacker, se mete en los archivos del profesor y se hace con cientos de mails, de los cuales estaban los datos del calentamiento del planeta, ¡¡que casualidad!!, esto es una película de espías. El tema no es si un espía a entrado o no lo ha hecho, o si el profesor a exagerado o no a exagerado, que esto habrá que demostrarlo, si no que el hacker, este me imagino que estará ya en la cárcel y no saldrá en los proximos diez años, o ¿la reina de Inglaterra, le va a dar una condecoración, a este “espía“?.

Unos datos, simplemente son unos datos, si los cuales dicen que a disminuido las temperaturas globales, ¿eso que significa?, ¿ que ya hemos salvado el planeta?

Unos datos, simplemente son unos datos, si los cuales dicen que a disminuido las temperaturas globales, ¿eso que significa?, ¿ que ya hemos salvado el planeta?, todos sabemos que las interpretaciones son dependiendo de quien proceda y para su propio bien, la palabra “trick” significa truco, fraude o engaño, pero eso no significa que eso sea así, esto a provocado que el profesor Phil Jones, allá dimitido, peor lo mas revelante, es que todo esto suceda a tan solo unos días sobre la cumbre en Copenhague, y todo esto solo tiene un objetivo, “ensuciar la cumbre”, y lo digo sin tapujos, hay que negociar y en todas las negociaciones hay unos que tiran y otros que aflojan, y dejo otra pregunta, sin acusar a nadie, ¿Qué pais contamina mas?, es decir si no hay tanta contaminación y el planeta esta a salvo, ¿para que vamos a reducir CO2?, ¿entendéis la pregunta?

El vicerrector de la Universidad de Eaest Anglia (UEA) el sr. Trevor Davies en una nota de prensa ha defendió al profesor haciendo el siguiente comunicado “el ultimo ejemplo de la campaña sostenida, y a veces vejatoria, para socavar la ciencia del clima” . basta ya hoy a sido este profesor, ¿mañana quien va a ser?, ¿ por que los servicios de inteligencia estan detrás de que la cumbre de Copenhague sea un fracaso?, yo no acuso a nadie, pero solo pongo encima de la mesa otra pregunta, si la cumbre de Copenhague fracasa, ¿Qué países son los mas beneficiarios? EE.UU., China, la India,

Pepe. Rodríguez


Sobre esta noticia

Autor:
Peperg (71 noticias)
Visitas:
3917
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.