Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los espías detenidos en EEUU se dirigen a Rusia

09/07/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los agentes detenidos recientemente en Estados Unidos bajo la acusación de pertenecer a una trama de espionaje para el Kremlin se dirigen a Rusia después de hacer escala en el aeropuerto de Viena, según informaron fuentes oficiales de seguridad rusas citadas por la prensa.

El aparato aterrizó en Viena hacia las 11:15 horas, locales y en la España peninsular, y despegó minutos más tarde. Se desconoce cuántos agentes viajan en el vuelo charter del total de 14 personas implicadas en el caso.

La cadena de televisión norteamericana NBC había sido testigo de cómo algunos de los supuestos espías habían abordado el avión ayer jueves por la noche en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York. Los Ministerios del Interior y de Exteriores austríacos y las autoridades del aeropuerto no han querido confirmar la noticia.

La deportación se produjo hora después de que los diez detenidos, de distintas nacionalidades, confesaran haber realizado actividades de espionaje para Rusia, tal y como habían acordado Washington y Moscú.

El pacto incluye la puesta en libertad de cuatro agentes de nacionalidad rusa que trabajaban para diferentes agencias de inteligencia occidentales, a los que el presidente ruso, Dimitri Medvedev, concedió el indulto en la mañana de este viernes, según informó el Kremlin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1442
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.