Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El espiario: South Chic

05/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me encanta la gente que tiene un sueño y que pelea porque ese sueño se convierta en realidad, dejando así que todos participemos de él. Esther Parejo es una soñadora. De ésas que tienen los pies en la tierra y la cabeza llena de buenas ideas. Ella tiene un blog en el que vislumbramos su buen gusto, su buena pluma (no en vano, es periodista) y su sentido del humor. Esther forma equipo con Pedro Jiménez Candau , el otro soñador con los pies en la tierra, fotógrafo y de los buenos, que un día comienzan a darle forma a la piedra de plastilina de ese sueño y lo convierten en una verdad, en algo tangible. Lo convierten en la revista South Chic . Una publicación gratuita de tendencias que demuestra el poderío que hay en el sur.

Lo primero que gratamente llama la atención de la revista es su maravilloso tamaño . Es manejable, perfecto para cogerla en cualquier de los puntos en los que se distribuye y guardarla en el bolso para disfrutarla con calma en el metro o en la playa.

Y después, su contenido. Moda, gastronomía, estilo de vida, tecnología... pero con un punto diferente. Con una vuelta más de tuerca, sin caer en lo habitual. Fotografías preciosas, maquetación cuidada y un contenido de lo más interesante.

Por eso, este sueño que ya es verdad tiene un futuro prometedor, brillante, por delante. Si queréis comporbarlo, podéis disfrutarla en su versión on-line .


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
1250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.