Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Ex espía rusa Anna Chapman lanza sesión en Maxim en línea

20/10/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAnna Chapman, una de las implicadas en el reciente escándalo de supuestos agentes secretos rusos en Estados Unidos, muestra una atrevida sesión de fotografías de sus encantos en la publicación en línea de la revista masculina rusa Maxim.

Unos encantos que ella misma sacaba a la luz en su perfil de Facebook, en la red social profesional Linkedin e incluso en algún que otro vídeo de Youtube. Anna Chapman se ha declarado a sí misma como una adicta a las redes sociales, lo que la ha convertido en la espía más popular del momento.

Chapman, de 28 años y a la que la prensa internacional se refiere como la "mujer fatal de la trama de espionaje", aparece en las imágenes ataviada únicamente con un conjunto de lencería negro y sosteniendo una pistola en las manos.

Más sobre

Según anticipa un anuncio en la web de Maxim, la "misteriosa debutante de la lista de las 100 mujeres más sexys de Rusia" no sólo posó para la revista, sino también "rompió el silencio hablándonos de hombres, flirteo y sus planes para el futuro".

"Para Excitar el patriotismo en los rusos, Anna ha hecho mucho más que la selección nacional de fútbol y el misil Bulavá juntos", asevera la revista, cuya edición de noviembre saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

El pasado mes de junio Anna Chapman, junto a otras nueve personas, fue detenida en los Estados Unidos por presuntas actividades de espionaje a favor de Rusia. Semanas más tarde, los diez fueron canjeados en el aeropuerto de Viena por cuatro rusos que cumplían condenas por espionaje a favor de Londres y Washington.

¿Qué te parece la difusión de Anna Chapman por las redes sociales y por internet? Postea tus comentarios...

Más imágenes de Maxim:

image

image

image

image

image

image

Vía|Actualidad RT.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
8579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.