Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La espía rusa Anna Chapman es furor en Facebook

26/07/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La célebre pelirroja tuvo tiempo de dar noticias en el sitio web de Facebook y estaría negociando su primera entrevista a cambio de una jugosa remuneración

Su papel en un caso de espionaje digno de la Guerra Fría fue menor, pero Anna Chapman domina la cobertura mediática gracias a las revelaciones de su ex marido británico y a las fotos que éste colgó en Internet.

http://www.cbsnews.com/i/tim//2010/06/30/annachapthreephoto.jpg

Anna Chapman no ha sido vista en público desde su llegada a Moscú procedente de los Estados Unidos el 9 de julio con otros nueve agentes extranjeros entregados por Washington.

Desde su regreso a Moscú, su página personal de Facebook ha sido regularmente actualizada y su lista de amigos ha aumentado, nutriéndose de numerosos periodistas.

El 14 de julio, Anna Chapman publicó una cita de la ex primera dama de los EEUU, Eleanor Roosevelt: ‘ Toda experiencia por la que dejas de tener temores te hace ganar fuerza, coraje y confianza. Eres capaz de decirte: he sobrevivido a este horror. Puedo soportar otras cosas que se presenten’ .

Numerosos internautas le han escrito mensajes de apoyo. Chapman respondió: ‘ Me gusta’ ‘ al mensaje de una mujer de nombre Cordelia, que le escribió: ‘ Te echo de menos en la Gran Manzana’ , en referencia a Nueva York, donde vivía la joven espía de 28 años hasta su detención.

Un hombre llamado Jeffrey llamó a Chapman ‘ bella y deliciosa’ . y un tal Kevin dice haber soñado con sus ‘ ojos verdes deslumbrantes’ .

En Facebook, la joven ha aprovechado también para desmentir una información del New York Post que decía que estaba buscando ‘ en secreto’ conceder una entrevista a cambio de 250 mil dólares.

El diario popular ruso Komsomolskaia Pravda afirmó que Anna Chapman le pidió proponer un precio por adelantado para una entrevista, y que había aceptado darla por apenas un 10% de la cifra del Post. ‘ Los volveré a llamar, aunque me han propuesto diez veces más para algo parecido’ , habría respondido la espía a un periodista del diario.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6390
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.